El hito que logrará Axiom en NXT Deadline

Por | | ,

Todavía no se han disipado las dudas acerca de si el cambio de personaje de A-Kid, ahora Axiom, supuso un beneficioso movimiento creativo para el luchador. Pero si nos remitimos a lo visto esta semana en NXT, su devenir luce ilusionante. 

Y es que Axiom luchará en Deadline, luego de hacerse con la quinta y última plaza del cuanto menos curioso Iron Survivor Challenge que servirá para definir a nuevo retador por el Campeonato NXT. Axiom se impuso a Andre Chase y Von Wagner, ejecutando la cuenta de tres sobre este último. 

No lo tendrá fácil Axiom, pues en NXT Deadline tendrá de rivales a Carmelo Hayes, JD McDonagh, Grayson Waller y Joe Gacy, gladiadores que seguro pretenden darlo todo en pos de dicha oportunidad titular. 

Axiom WWE NXT 6 de diciembre de 2022 WWE
© WWE

 

► Historia de la lucha española

Y pierda o gane dentro de dos días, Axiom ya ha vuelto a escribir otra página de oro en los anales de la lucha libre española.

Si en 2019 se convirtió en el primer oriundo del país de la piel de toro que firmaba contrato formal con WWE y en 2020 fue pionero en ganar un “título” (la Heritage Cup), este sábado el madrileño resultará precursor en cuanto a competir dentro de un evento de pago por visión de McMahonlandia (ahora denominados “premium live event”). Nunca antes un gladiador español había formado parte de este tipo de shows del gigante estadounidense. 

Veremos cuál es el devenir de Axiom. Su siguiente paso podría ser ya ganar un campeonato propiamente dicho en caso de que venza en Deadline y, eventualmente, debutar en un PPV (“PLE”) del elenco principal. El mejor embajador posible de la lucha española. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x