El español A-Kid ya firmó con WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Un chico español llamado A-KId ya firmó con WWE y se hace historia al ser el segundo luchador 100 por ciento proveniente de la madre patria en llegar a las filas de esta compañía global y el primero en las últimas 3 décadas.

El interés de la WWE tenía más de 1 año. En su perfil de Cagematch solo se registran 186 luchas desde 2012, así que es todo un orgullo que haya podido llegar a recibir esta gran oportunidad de la WWE de manera tan temporada. Sobre todo considerando que solo tiene 22 años. Su llegada a la empresa demoró más de la cuenta, pues se esperaba en mayo o junio.

► A-Kid ya firmó con WWE y su debut será muy pronto

Para finales de abril dijo en exclusiva para SÚPER LUCHAS que no podía responder en ese instante si se iba a inclinar por la oferta de la WWE cuando existiera la misma, pero parece que lo meditó con la almohada y finalmente firmó. Su sueño es enfrentar a Brock Lesnar, el actual Campeón WWE:

"[...] Claramente el estilo WWE es muy distinto de lo que hemos estado haciendo en las independientes. Es perfecto para salir de la zona de confort y aprender otra manera más de mostrar nuestro arte. Voy a entrenar para vencer a Brock Lesnar durante todo ese tiempo".

A-Kid ya firmó con WWE

El día de hoy la WWE anunció que A-Kid llegará pronto a WWE NXT UK, marca en donde ya había luchado antes. En su debut el 20 de abril junto a su compatriota Carlos Romo, cayendo derrotados a manos de Gailus (Mark Coffey y Wolfgang). Ambos se hacen llamar el Team WhiteWolft, pero no hay indicios de que Romo vaya a llegar también a WWE..

También luchó el primero de septiembre en un show no televisado y el 4 de octubre derrotó a Joseph Conners...  Este 5 de octubre realizó su regreso al ring de NXT UK derrotando a Kassius Ohno en unas grabaciones. Mismas que probablemente sean emitida la próxima semana:

Anuncio