Por si era que los necesitaba, Tyson Fury ya tiene padrinos en la WWE: Ric Flair y Roman Reigns. Ambas estrellas de la lucha libre la pasaron muy bien anoche de fiesta con el boxeador británico en Las Vegas, Nevada.

Todo ocurrió el pasado viernes después del show de Friday Night SmackDown en Las Vegas, Nevada. Si bien Fury no apareció en dicho SmackDown, temprano ese día había estado en la conferencia de prensa del evento especial WWE Crown Jewel 2019.

► Ric Flair y Roman Reigns apadrinan a Tyson Fury

Tyson Fury, Ric Flair y Roman Reigns de fiesta en Las Vegas, Nevada (10 de octubre de 2019) / TMZ.com

Como dato bastante curioso, el nombre del establecimiento nocturno en donde departieron hasta altas horas de la madrugada es el exclusivo JEWEL Nightclub Las Vegas, ubicado en el ARIA Resort & Casino, según reveló el día de hoy TMZ.com. Con los 15 millones de dólares que ganará por su lucha, seguramente tiene acceso libre a JEWEL como las Kardashian.

Pero, por si fuera poco, en el mismo club nocturno se encontraba Floyd Mayweather Jr, así que seguramente ambos tuvieron que charlar sobre la experiencia de Mayweather enfrentando a The Big Show en WrestleMania 24. Otros presentes fueron el boxeador Joseph Parker y el promotor de eventos Brendan Lyons.

Antes de entrar al club, Fury concedió una entrevista a Simon Head y Brian García de MMA Junkie, en donde repitió que está interesado en luchar contra Caín Velásquez en WWE:

«Sí, escuchen. Caín y yo entramos en una rivalidad desde hace años cuando él era Campeón de Peso Completo UFC. Hubo mucho de ida y vuelta en las redes sociales en aquel entonces. Y, quién sabe, tal vez esa rivalidad podría extenderse a la WWE».

Por otra parte, recientemente Fury también reveló la portada de Behind the Mask (Detrás de la máscara), su autobiografía.

View this post on Instagram

The front cover of my autobiography behind the mask,

A post shared by Tyson Fury (@gypsyking101) on

Hablamos de