Seguramente el nombre de A-Kid no se les hace desconocido, pues en el pasado, este joven y talentoso luchador nos concedió una entrevista exclusiva para hablar sobre su debut junto a Carlos Romo en la división por parejas de NXT UK.

Pues bien, el día de hoy les podemos confirmar que su aparición con NXT UK no será cosa de un par de episodios, sino que el luchador, nacido en Madrid, España, se encuentra realizando los últimos ajustes que le permitirán firmar oficialmente un contrato con WWE.

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer señaló que se espera que A-Kid firme muy pronto con WWE, si no es que ya estampó su firma en el contrato. A-Kid ha dado grandes combates contra Will Ospreay, Zack Sabre Jr. y Ricochet:

Así habló para SÚPER LUCHAS a finales de abril, cuando también dijo que no podía responder si aceptaría un eventual contrato con WWE o no. Parece ser que ya pudo decidirse.

— ¿Cómo se fraguó esta gran oportunidad? 

«Tuvimos un combate para PROGRESS en marzo, si no me equivoco. La gente lo comentó mucho y poco tiempo después recibimos una invitación».

— ¿Es una atmósfera diferente a lo que ya has vivido?

«Al fin y al cabo no deja de ser lo que he hecho siempre, luchar en un ring. Lo único que me pareció distinto fue la entrada, todos esos niños en las barreras esperando a que le diésemos la mano fue muy especial».

A-Kid, cuyo estilo es técnico y aéreo, debutó en la lucha libre hacia finales de julio de 2012, y el también conocido como «El Niño Anónimo» tan solo cuenta con 22 años de edad, por lo que su futuro luce brillante.

El español A-Kid está a un paso de firmar con WWE 1

Desde SÚPER LUCHAS le deseamos lo mejor de las suertes a A-Kid, para que llegue pronto a WWE y se coma el mundo en la empresa más reconocida de la lucha libre.
Hablamos de