Josh Alexander y el dolor mental de las lesiones

Josh Alexander ha visto detenida, en una ocasión incluso casi terminada, su carrera debido a las lesiones y señala que el dolor mental es peor que el físico.

Así lo señala en una reciente aparición en Busted Open Radio. El pasado sábado, perdió ante Alex Shelley en un combate por el Campeonato Mundial Impact en Bound for Glory.

Josh Alexander como Campeon Mundial Impact

► El dolor mental de las lesiones

«Quiero decir, eso es exactamente así. Renunciar al campeonato significó mucho para mí, significó aún más porque fue una carrera histórica, y la historia no se completó de la manera en que siempre imaginé que terminaría. Entregarlo con mi familia en el ring, en Canadá, fue muy difícil. Nunca había defendido ese campeonato en Canadá durante todo el tiempo que lo tuve, debido a COVID y todo lo demás.

«Para cuando comenzamos a hacer shows en Canadá, me rompí el tríceps. Lo entregué y lo más difícil fue ir a casa, cualquier luchador lo sabe. Tienes esa incertidumbre en tu mente cada vez que te lesionas, ¿podré volver, cuando vuelva, seré igual o mejor? Es más una barrera mental que el dolor físico que tienes que superar

Afortunadamente, Josh Alexander ha logrado salir adelante de cada lesión que ha sufrido y en la actualidad es uno de los mejores luchadores del mundo.

Y este próximo 27 de octubre se unirá a Eric Young contra Subculture (Flash Morgan Webster y Mark Andrews) en Turning Point 2023.

Josh Alexander como Campeon Mundial Impact 1
Josh Alexander como Campeon Mundial Impact 1
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon