Dos nuevas pistas señalan la llegada de Mercedes Moné a AEW

En la imagen promocional del episodio de AEW Dynamite de mañana, denominado Big Business, no aparece Mercedes Moné. A cambio, vemos las figuras de Julia Hart, «Hangman» Page, Orange Cassidy, Toni Storm, Adam Copeland, Swerve Strickland, Samoa Joe y Darby Allin.

© All Elite Wrestling

 

Pero fijando un poco más la mirada, ese juego de palabras, «BO$$TON, enmarcado sobre el TD Garden, fue un primer indicio de que AEW no concedería tanto bombo a una de sus ediciones semanales sólo por suponer un regreso de la empresa a la capital de Masachusetts.

Aunque el cartel del show luce muy notable, todo este aparataje promocional, según varias fuentes, tiene como motivo el debut no anunciado de Moné. A estas alturas, bastante «spoileado» ya, cabe decir. «BO$$TON» haría referencia, pues, al antiguo sobrenombre de Moné, «The Boss», cuando luchaba bajo los focos de WWE como Sasha Banks. 

Un fichaje que, tras los de Will Ospreay y Kazuchika Okada, promete reimpulsar el producto y sobre todo, se espera sirva de catalizador para la división femenil de la empresa; todavía la gran asignatura pendiente de AEW. 

Superluchas - Mercedes Moné, una mujer de pelo colorido y gafas de sol, posando en una habitación.
@themercedesvarnado

 

► «It’s Boss Time»

Y hoy, a poco más de 24 horas del show, nos encontramos con dos nuevos indicios a modo de pistas. La primera la da Tony Khan vía X (Twitter), escribiendo Boston de particular manera en su promoción de Big Business. 

Y la segunda la da Eddie Kingston, vía entrevista con WrestlingNews.Co, al ser preguntado por si AEW tiene alguna sorpresa preparada para mañana. 

«Pueden esperar al menos una sorpresaNo le ponemos nombre a un show a menos que vaya a pasar algo. Todo lo demás está por encima de mi categoría salarial, pero como digo, no le ponemos nombre a los shows de Dynamite sólo por hacer la gracia. Hay algo que va a ocurrir». 

Aunque podríamos hablar de una tercera pista. Vía X (Twitter), ayer la propia Moné publicó lo siguiente

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon