Mercedes Moné: «¡Un hater no va a decirme dónde trabajar!»

Mientras se acerca su debut en AEW, Mercedes Moné hizo una aparición recientemente en el pódcast Kick Rocks para tratar todo tipo de temas relacionados con su carrera y uno de ellos fue el tribalismo que tanto ella como el resto de la industria debe enfrentar. La luchadora quiso señalar, por un lado, que nadie debe pensar que existe solo una empresa donde trabajar, y por el otro que la gente que critica debería dejar de hacerlo para disfrutar de las cuerdas.

► Mercedes Moné a los haters

«De ninguna manera, nunca deberían pensar así. Jamás deberían creer que existe un único lugar. Yo lo supe desde el principio porque la lucha libre está en todas partes. La lucha libre es para todos. No creo que deban limitarse a apoyar solo a una empresa. Deberían abrir los ojos a tantas cosas.

«Porque sus luchadores favoritos provienen de diferentes empresas. Viajan desde todo el mundo para perfeccionar su arte aún más, para poder llegar a una empresa de renombre. Ellos no estarían ahí sin todas estas diferentes locaciones y promociones. Necesitan esa experiencia, ese crecimiento para poder ser los mejores.»

«En primer lugar, creo que simplemente estamos pasando demasiado tiempo en nuestros teléfonos, en internet. Es como si ¿salieran un poco afuera y luego regresaran a su habitación para ver lucha libre? Es bastante curioso. La ven solo para criticarla, para odiarla. Odian amarla. Esa es la cosa: odian amarla. [Deberían] simplemente amarla.

Diviértanse. Es solo televisión. Son solo artistas poniendo sus cuerpos en riesgo para entretenerte. Y ustedes son los que se enojan y dicen ‘Bueno, deberían estar en esta empresa porque esta empresa [blah blah blah]…..’ ¿Qué? ¿Nos están diciendo en qué empresa deberíamos estar? ¿Nos están diciendo qué trabajo deberíamos aceptar?«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon