Afortunadamente, Alexa Bliss pudo recuperarse de las conmociones cerebrales que sufrió. Hubo algunos momentos en los queno estaba claro si podría volver a los encordados. Pero pudo hacerlo y no ha vuelto a tener problemas de salud, no al menos de tanta gravedad, desde entonces. Y está disfrutando de nuevo del éxito en WWE como Campeona de Parejas junto a Nikki Cross. Las dos siguen reinando e incluso han estrenado un remate conjunto con el que poner fin a sus próximos combates.

Pero la rubia no puede descuidarse, tiene que continuar cuidándose para no volver a pasar por lo que pasó. Ella misma lo explicó en una reciente entrevista con Sky Sports.

«Quiero ser cautelosa y cuidadosa, porque cuando sufres una conmoción cerebral, puedes volver a sufrir una muy fácilmente. Lo sé de primera mano. Es el cerebro. No es como un tobillo que puedes proteger y sabes el tiempo que va a tardar en recuperarse. Algunas personas sanan en una semana, otras sanan en un año. Ahora tengo que buscar un cierto equilibrio. Hay cosas que hacía en el ring que ahora sé que probablemente no debería hacer, porque el riesgo supera a la recompensa, ¿saben a lo que me refiero? Hay movimientos que hago que están bien pero hay otros que no debería hacer más. Quiero protegerme».

Cabe mencionarse que si bien haciendo ella misma un movimiento también puede causarse una conmoción cerebral, las que sufrió fueron causadas por uno de Ronda Rousey, es decir, por una rival, por lo que de eso también tiene que cuidarse. De hecho, en la entrevista, Bliss dice que, por ejemplo, no va a recibir más powerbombs contra el esquinero. La rubia tiene claro que debe protegerse.

En cuanto al próximo paso de las Campeonas de Parejas WWE no está claro cuál será, ahora mismo no tienen retadoras, pero deberían tenerlas para Clash of Champions 2019.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de