No hace mucho, Becky Lynch explicó cómo surgió el apodo que utiliza: The Man. La irlandesa contó que en cada deporte siempre hay alguien que está por encima de los demás y a quien se le califica como tal, como el tipo principal. Y aunque generalmente es un hombre, en WWE es una mujer, es ella, y por eso pensó que sería una buena idea hacerse llamar así. Y realmente lo fue porque así es cómo la conocen los fans, con ese sobrenombre es cómo empezó su camino hacia la cima de la lucha libre.

Pero es imposible que los aficionados olviden que Ric Flair también se hacía llamar así, especialmente quienes tuvieron la suerte de disfrutar de su carrera. Y, por supuesto, él tampoco se olvida. De hecho, quiso avisar a la Campeona Raw entrando en su "disputa" con la cantante Taylor Swift. La ganadora de 10 Grammy tiene una canción en su nuevo álbum titulada The Man. No es un homenaje a Lynch ni tampoco a Flair.

En un primer momento, la luchadora publicó esto en Twitter respondiendo a dicha canción:

"Una mujer puede ser El Hombre. Yo soy esa mujer. #YoSoyElHombre".

Ahora, el dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE dice esto tanto a Lynch como a Swift:

"Odio meterme entre ustedes dos, Becky Lynch y Taylor Swift, pero, ¡¡¡yo soy EL HOMBRE!!! ¡Y para ser El Hombre tienes que vencer al Hombre! ¡WOOOO!".

La irlandesa no ha respondido todavía pero probablemente lo hará en algún momento. No se calla ante nadie y ya ha tenido en el pasado sus más y sus menos con Flair. Tampoco ha contestado la cantante, pero en su caso no se espera que lo haga. Porque en realidad en su canción no se hace llamar a sí misma El Hombre sino que más bien dice lo que haría si fuera un hombre.

Advertisements
Hablamos de