Alexa Bliss y Nikki Cross reafirmaron su estatus como Campeonas de Parejas WWE al retener el título en SummerSlam 2019, poco antes de que las dos dejaran en claro lo real de su amistad entre las dudas de los fans hacia que la rubia esté simplemente utilizando a la morena. Ambas están disfrutando de este momento y no tienen previsto que finalice pronto. De momento no se sabe cuándo defenderán otra vez su reinado, pero no les van a faltar luchadoras que quieren enfrentarse a ellas.

Por eso mismo van a tener que estar al 100% en cada combate que tengan y mantener su buena relación para que todo siga bien para ellas. Y en esto entra el arsenal de movimientos de las dos, y el que tienen en conjunto. Hasta ahora no han mostrado mucho en los encordados, principalmente porque Bliss no tiene un gran talento, pero anoche en un evento no televisado estrenaron un remate entre las dos. No es nada especial, solo una desnucadora unida al DDT de la rubia, pero es nuevo:

Las campeonas usaron esta combinación de rompecuellos y DDT para vencer a la dupla formada por Dana Brooke y Sarah Logan, una pareja dispareja que lo mismo han sido amigas que rivales en los eventos sin televisión. No esperamos que las junten en la programación televisiva, pero ambas podrían tener buenas oportunidades de manera individual, en especial Logan, pues es una de las legítimas chicas duras de la división.

Continuando con Bliss y Cross, la semana pasada vencieron en Raw a las Kabuki Warriors, por lo que quizá las japonesas no sean sus próximas rivales. Quizá The IIconics, que armaron un espectáculo cuando perdieron el título ansíen una revancha más. Habrá esperar para ver qué sucede el día hoy en el nuevo programa de la marca roja.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de