CM Punk señala las mejores promos de la historia de WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Cuáles son las mejores promos de WWE en toda su historia es una conversación que nunca acabará. Porque cada luchador, cada fan, tiene una opinión acerca de quienes ocupan los primeros puestos, con la mayoría sin poder señalar una en concreto como la más grande de todos los tiempos. Y ahora es el turno de CM Punk. Como uno de los más importantes habladores que ha pasado por el imperio de Vince McMahon es un punto de vista totalmente cualificado. Además, cabe mencionarse que no utiliza la falsa modestia pues a una de las que apunta es a su enorme Pipebomb.

► Las mejores promos de WWE, según CM Punk

Las mejores promos de WWE
CM Punk y su célebre Pipebomb, que hizo explotar el Universo WWE

El ex luchador aprovechó una publicación de la cuenta de Twitter de BT Sport dedicada a WWE para decir lo que piensa acerca de esta cuestión. No solo se menciona a sí mismo sino también a su esposa, AJ Lee, de quien no debe olvidarse su promo contra las Divas.

"Hardtimes (Dusty Rhodes), Pipebombshell (AJ Lee), Austin 3:16 (Steve Austin). Es notable que AJ Lee sea la única mujer de este listado. ¡Es tan buena!".

Por supuesto, invitamos a todos nuestros lectores a que elijan sus promos favoritas de entre las de esta publicación, u otras que los cautivaran a lo largo de su vida como fanáticos de la lucha libre. También es interesante señalar que, aunque se está hablando de promos magníficas, históricas, legendarias, la última es de hace cuatro años. Es una muestra interesante de uno de los problemas que tiene WWE desde hace tiempo.

Las mejores promos de WWE
AJ Lee como Campeona de Divas ataca brutal y verbalmente a todas ellas
Anuncio