Charles Oliveira reta a Dustin Poirier, Conor McGrgegor y a Tony Ferguson

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Charles Oliveira está buscando pelear contra un oponente de alto rango en su próxima aparición en UFC. El brasileño está actualmente en una racha ganadora de siete peleas donde la última vez sometió a Kevin Lee en el evento principal de UFC Brasilia . Fue una victoria masiva y desde que volvió al peso ligero, Oliveira se ha ido 8-1 con su única derrota ante Paul Felder.

Aunque "Do Bronx" está en una larga racha ganadora, ha tenido problemas para pelear contra oponentes de primer nivel. Antes de la pelea de Lee, sus peleas anteriores fueron contra Jared Gordon, Nik Lentz y David Teymur.

Charles Oliveira reta a Dustin Poirier, Conor McGrgegor y a Tony Ferguson


Entonces, el brasileño recurrió a Instagram para retar a Dustin Poirier, Conor McGregor y Tony Ferguson.

Solo quiero saber lo que falta para poder tener mi oportunidad porque hay siete victorias seguidas. 5 sumisiones, 2 nocauts Y aquí nací para pelear para estar en una guerra dentro del octágono. Solo quiero saber que falta, así puedo tener mi oportunidad porque hay siete victorias consecutivas".

Charles Oliveira ocupa actualmente el séptimo lugar en la división de peso ligero. Definitivamente tiene un caso para pelear contra un oponente entre los cinco primeros . Pero, se verá si obtendrá o no uno.

De las tres personas a las que retó, una pelea con Poirier o Ferguson tiene sentido. "The Diamond" viene de una gran victoria sobre Dan Hooker. Es probable que sea una victoria lejos de una oportunidad por el título. Entonces, si puede salir y vencer a un duro peleador en Oliveira, podría consolidar su caso.

En cuanto a Ferguson, está saliendo de una derrota ante Justin Gaethje y si sale y vence a Oliveira, lo lleva de vuelta a la cima del orden jerárquico para una oportunidad por el título.

Aunque Charles Oliveira retó a Conor McGregor, parece muy poco probable que el irlandés acepte esa pelea. McGregor está buscando grandes peleas como la revancha con Nurmagomedov o una pelea con Jorge Masvidal. Y, aunque Oliveira es experta, no es el gran nombre que McGregor buscaría.

Si Oliveira logra pelear contra Poirier o Ferguson después, una victoria sobre cualquiera de los dos podría impulsar al brasileño a una pelea por el título. Entonces, por su parte, es una llamada inteligente y solo el tiempo dirá si llegará a buen término.

Anuncio