En la guerra, como en el amor, todo se vale. Incluso aplastar a la compañía que en el pasado te dio la gloria. Bueno, aunque no hay que culpar del todo a Chris Jericho, pues WWE maltrata a sus empleados y Jericho ya había sido borrado e incluso, según el canadiense, está vetado.

Por eso la guerra de Chris Jericho vs NXT vive un nuevo capítulo. Recordemos que primero se tomó el crédito por la llegada de la marca amarilla a USA Network, posteriormente atacó a WALTER, Campeón NXT UK, luego dijo que NXT eran las ligas menores, tras esto declaró que nadie conocía de NXT y ahora tiene una nueva perlita.

► Chris Jericho vs NXT

Chris Jericho vs NXT
Chris Jericho vs NXT

Tras FULL GEAR, en donde retuvo ante Cody el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW, la prensa le preguntó a Jericho qué opinaba de que AEW Dynamite le estuviera ganando la guerra a NXT:

«¿Estoy sorprendido de que estemos ganando? ¡Por supuesto que sabía que ganaríamos! Nuestro ‘Star Power’ aplasta al de NXT y eso era exactamente lo que sabía que iba a pasar. Porque NXT antes era cool, era algo único, de nicho, y ahora es sólo otro show de la WWE. Es como la ECW de 2009.

 

«Así que bien por ellos, que Dios los bendiga. Estoy seguro de que en algún momento Roman Reigns estará en NXT y que Hulk Hogan regresará a un estudio de televisión por primera vez desde 1981. Todo lo que vamos a hacer es continuar preocupándonos por nosotros mismos y concentrarnos en nuestras historias y nuestras luchas y nuestros personajes y crear estrellas».

Cualquier diría que Jericho está muy confiado en esta guerra de AEW vs. NXT o que está insultando al producto McMahon, pero la realidad es que todo esto es parte de la llama que mantiene viva la rivalidad y sirve para promocionar tanto a NXT como a AEW. Jericho es un maestro en ello.

Hablamos de