El día de hoy, el hoy peleador de MMA y estrella de AEW, Jake Hager, envió un fuerte mensaje en forma de consejo a su amigo Rusev en contra de su esposa Lana y WWE.  El mensaje de Jake Hager a Rusev llegó luego de que el búlgaro le respondiera a un fan.

► Jake Hager a Rusev

Bueno, en realidad no es un fan cualquiera, es Van Matthews, quien fue parte de algunos episodios de Arrow, serie en donde apareció Cody Rhodes y tiene muchos seguidores.

En todo caso, no le fue muy bien al dar su opinión…

— Querida, WWE, si quieren simplemente dejar el ángulo de Lana, Rusev y Bobby Lashley sin, literalmente, explicación alguna… yo soy bueno con eso. Simplemente aléjense de eso y pretendan que el ángulo nunca ocurrió. No habrá reacción violenta, estamos bien.

— Estimado, tipo… A nadie le interesa en lo que seas bueno.

Allí entró Hager a la ecuación, en un tuit ya eliminado:

Leave her and that asshole company. #ImWithAEW

«Déjala y deja esa estúpida compañía. #EstoyconAEW».

Jake Hager a Rusev: "Deja a Lana y WWE" Bobby Lashley

La historia de Lana y Rusev no está ni cerca de terminar y va para su segundo mes. Es más, es probable que este lunes en Raw ocurra algo significativo para el proceso de la misma, pues se ha anunciado un anuncio de la rubia. Muchos fans dicen que la trama es la peor de la historia de WWE e incluso hizo que Lana discutiera con Corey Graves, pues obviamente los 3 protagonistas de la historia la defienden a capa y espada por los grandes ratings que genera, que incluso se reflejan en los clips que la WWE sube a YouTube. El beso de Lashley y Lana ya tiene más de 5 millones de visitas:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=kRcQQ8a4FR0]

Hablamos de