Chelsea Green firmó contrato con WWE hace semanas

Desde finales de octubre, se filtró que en el episodio del 10 de noviembre de 2022 de Impact Wrestling, Chelsea Green decía a los fans que se iba para su casa. Y eso generó que empezaran los rumores en torno a su iba a regresar a WWE.

Aunque inicialmente se reportó que no iba a volver a WWE porque tenía compromisos a nivel independientes hasta marzo de este año 2023, pronto llegaron los reportes desde otras fuentes que indicaban que incluso podría haber firmado con WWE a la semana de quedar libre de Impact Wrestling. Y parece ser que estos reporets tenían toda la razón.

Chelsea Green

► Chelsea Green volverá a WWE en 2023

Ahora, Sean Ross Sapp de Fightful Select ha reportado que, en realidad, Chelsea Green firmó un contrato con WWE desde hace semanas. Y la razón por la que no está luchando ahora mismo es porque está esperando los mejores planes creativos para ella. Este fue el reporte:

«Aunque todavía no ha vuelto a aparecer en WWE, se le ha dicho a Fightful Select que Chelsea Green no solo ya firmó con WWE, sino que está bajo contrato durante ya bastante tiempo y que todavía está a la espera de planes creativos.

Chelsea Green en Impact Wrestling en 2021 - Anthem Sports & Entertainment

«Le hemos pedido que confirme personalmente este reporte varias veces, pero eso no sucederá por razones obvias. Green cerró su cuenta de Only Fans recientemente, y Major Pod tuvo que limitar la producción de nuevos productos de Chelsea Green como consecuencia de su firma con WWE.

«Ha habido mucha especulación acerca de si Matt Cardona podría volver a WWE ahora que su esposa, Chelsea Green, está de retorno a WWE. Pero, fuentes de la empresa nos han indicado que Cardona no está firmado bajo contarto con WWE, sin embargo, no debemos descartar nada para el futuro».

El Royal Rumble 2023 está ala vuelta de la esquina, así que bien podría ser una buena opción para darse allí el regreso casi que por sorpresa de Green a WWE.

Chelsea Green

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.