Chelsea Green recuerda su debut en WWE tras salida de Impact Wrestling

Por | | , ,

Esta semana, se emitió la que muy posiblemente sea última lucha de Chelsea Green en Impact Wrestling. Su etapa ya no va más con esta empresa. Su último combate, habría sido una derrota ante Mickie James y luego, dio una promo en donde dijo que estaba muy enojada con ella misma porque no pudo vencer a James, ya que se suponía que tenía que vencerla y mandarla al retiro.

Y dijo que se iba para su casa. Así las cosas, todo parece indicar que ya no va más con Impact, pues recientemente rechazó un nuevo contrato con la empresa. Ante esta situación, muchos fans creen que podría volver a WWE. Después de todo, hace muy poco, Green señaló que todavía tenía asuntos pendientes en dicha compañía.

Chelsea Green
Chelsea Green

► ¿Insinúa Chelsea Green un regreso a WWE?

Y es que, recordemos que hace muy poco, Mike Johnson de Pro Wrestling Insider dijo que Green estaría de regreso en WWE en noviembre, pues Triple H y otros altos mandos la quieren para reforzar la división femenil de la empresa.

Eso sí, el reporte fue contradecido por Sean Ross Sapp de Fightful Select, quien señaló que nadie en WWE habría contactado a Green o tan siquiera, sugerido recontratarla. Es más, dijo que continuaba en NWA y que tenía ya programadas luchas hasta marzo de 2023.

Y en lo que parece ser otra forma de añadirle leña el fuego de la especulación de su regreso a WWE, Green recordó el día de ayer 14 de noviembre, que se cumplían dos años desde su debut en SmackDown. Este es el que ella considera como su debut oficial en el elencoe stelar de la WWE, pues no le gustó la etapa que tuvo cuando debutó en diciembre de 2019 en Raw.

Chelsea Green

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x