Chelsea Green juega con su posible vuelta a la WWE

Chelsea Green podría ser la siguiente luchador en tomar el camino de vuelta a la WWE. Ella fue despedida el 15 de abril de 2021 después de un tiempo de inactividad sin haber triunfado nunca realmente como Superestrella. Desde entonces, estuvo trabajando en algunas de las compañías más grandes: IMPACT! Wrestling, Ring of Honor, la National Wrestling Alliance… Tan bien le ha ido que muchos podrían preguntarse por qué querría volver. Y realmente no sabemos si quiere hacerlo. Porque más que pronunciarse lo que ha hecho es jugar con esa posibilidad.

► Chelsea Green, juguetona

En una reciente publicación en redes sociales, la «Hot Mess» muestra una imagen de su entrada para una lucha con Charlotte Flair en Monday Night Raw. La misma ocurrió en el programa del 16 de diciembre de 2019. Fue la única vez que las dos se enfrentaron en la marca roja. Aunque lo harían también en el Royal Rumble 2020. Además, en el NXT del 27 de mayo de 2020 unieron fuerzas para derrotar a IYO SKY y Rhea Ripley. Solo tres veces compartieron el encordado. Veremos si en el futuro lo hacen nuevamente. «The Queen» continúa ausente de los rings.

Chelsea Green también compartió la siguiente respuesta de un fan:

La luchadora no terminó de tener éxito en la WWE pero repasando sus tres años en la compañía vemos que tuvo un total de 56 combates, la mayoría de ellos en NXT, mientras que otros en Raw o SmackDown, aunque solo 11 fueron televisados. Es interesante apuntar que su primera aventura como Superestrella estuvo marcada negativamente por las lesiones.

¿Os gustaría que Chelsea Green volviera a la WWE?

Chelsea Green

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon