Anuncio

Becky Lynch confronta a AJ Styles después de Raw

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Cuando WWE apaga sus cámaras para finalizar Raw el show continúa para los fans presentes, que pueden disfrutar de más combates. Habitualmente solo es uno, nunca más de dos. Y a veces también se hacen segmentos. Pero quienes compran su boleto y van a la arena a disfrutar del programa de la marca roja reciben el premio de un poco más de lucha libre. Una de las Superestrellas que suele quedarse para esos momentos es Becky Lynch, que ha dado mucho que hablar en los últimos meses por esta razón.

Y suele verse las caras con Lacey Evans, que ha pasado a un segundo plano desde Extreme Rules 2019. Esto mismo sucedió anoche. Pero no fue la lucha en sí lo que causó alboroto. Otra cosa que suele hacer la Campeona Raw es entrar en escena antes de que un luchador del combate estelar de la noche se haya ido por completo. Esto en alguna ocasión la ha llevado a encontrarse con su novio Seth Rollins. Pero anoche no fue así, sino que se vio precisamente con los rivales de este, AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows.

The OC perdieron el Campeonato de Parejas Raw ante Rollins y Braun Strowman. Por eso no estaban muy contentos mientras abandonaban el escenario. En ese momento precisamente apareció la irlandesa, que tuvo una confrontación con el Campeón de Estados Unidos que tuvo que ser detenida por el réferi.

Esto no va a llevar a más pero, ¿continuará la rivalidad Rollins-Styles? Sería interesante pero probablemente no, no de forma individual entre ellos. Esto porque ambos son campeones y tendrán que defender sus títulos en Clash of Champions 2019. Estaría bien que fuera en un combate campeón contra campeón. Pero por lo que parece será Strowman el retador del sabueso de la justicia en el PPV.

Anuncio