El Universo WWE se acostumbró a ver a Lacey Evans en los planos estelares a pesar de lo poco que la habían visto desde su llegada a la empresa. Vince McMahon mostró mucha confianza en ella y tuvo una rivalidad con Becky Lynch relativamente larga, para ser el elenco principal, como acaba de decir Triple H. Pero desde Extreme Rules 2019 ha quedado apartada a un lado sin aparecer en televisión. Incluso parece que Alexa Bliss le ha robado su derechazo, como señalamos durante SummerSlam 2019.

Precisamente, la rubia se mostró interesada en participar en la mayor fiesta del verano en WWE, hasta el punto de que desafió a Alundra Blayze a un combate, pero finalmente no lo hizo. Desde el PPV de reglas extremas, sólo ha luchado en eventos no televisados y el programa secundario WWE Main Event. No ha habido una explicación de por qué ha cambiado tanto su situación. Pero lo más seguro es que después de varios meses en primera plana en la compañía quieren refrescar un poco a Evans y apartarla de la mirada de los fans para evitar que se cansen de ella.

Más allá de su ausencia, ella continúa rivalizando en Twitter, buscando combates, y podría pensarse que pronto podría tener una nueva historia en televisión, esta vez con Dana Brooke. Es pura especulación debido a la discusión de ambas, y ya sabemos que las cosas que suceden con esta última luchadora con un poco extrañas, por lo que más vale no hacerse ilusiones. No obstante, esto pasó entre ambas:

— Darryl Sharma (réferi de WWE), la semana pasada, luchando contra la asquerosa de Dana Brooke se me cayó mi pendiente de perla. ¿Lo encontraste o no hiciste tu trabajo?

Ojalá te hubiera golpeado más fuerte para que te atravesara la piel por ser una idiota y no quitártelos. Pareces una principiante.

— ¿Por qué Dana te está atacando?

Porque Dana Brooke espera que su carrera levante cabeza con un nuevo combate contra mí. Mientras yo prefiero comer mi de tarta de manzana en pieza y estar tranquila. Yo no sudo por nada, corazón.

— Vamos a aprender un poco de ortografía y gramática. Es ‘paz’, no ‘pieza’. Mejor sigue viviendo como tu personaje porque todos sabemos que fuera de él eres una basura asquerosa sin clase.

En el último combate que ha disputado hasta ahora Evans, en Main Event, venció a Brooke. No parece que esto vaya a ir más allá realmente pero, ¿podrían llevarlo a una rivalidad en televisión?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de