Sheamus tuvo que ausentarse de los encordados de WWE después de sufrir una conmoción cerebral que desde el mes de abril lo mantiene fuera de acción. No es el único problema de salud pues no olvidemos que tiene la misma lesión que retiró a Edge, con quien recientemente compartió un hilarante video. Mientras el irlandés sigue trabajando para la empresa, en firmas de autógrafos y como embajador. Esto además de otros negocios que tiene de los cuales no ha transcendido nada, pero no tienen relación con la lucha libre.

En estos meses no ha habido muchas novedades acerca de la situación del luchador más allá de los videos en su canal de YouTube cuando lleva a alguna Superestrella, como Tommaso Ciampa, o de los pocos informes sobre lo que está haciendo mientras con WWE. Y nada ha sido muy esperanzador respecto a que pueda volver a luchar en un futuro. De hecho, dijo esto recientemente en un evento en las Filipinas al que fue como embajador de la empresa de lucha libre y en el cual estuvo promocionando SmackDown Live:

"No sé cuál es la historia en mi futuro. No tengo idea, honestamente, no lo sé. Solo sé que me gusta tener algo de tiempo libre, aunque extraño estar en el ring".

Embed from Getty Images

La "buena noticia" es que Sheamus sigue pensando en lo que puede conseguir si vuelve al cuadrilátero, y tiene claro lo primero que quiere: ser Campeón Grand Slam. Y eso pasa por convertirse en Campeón Intercontinental, un título que nunca consiguió y que necesita para alcanzar ese hito en WWE.

"Si vuelvo al ring, eso sería lo primero que intentaría conseguir. En este momento sigo siendo una Superestrella de SmackDown y el título está en SmackDown. Ahora mismo no tengo acceso al título, pero es el que quiero obtener".

Por último, el irlandés comentó acerca de su futuro más allá de la lucha libre, afirmando que quiere seguir desarrollando su carrera como actor de Hollywood.

"Me gusta actuar. The Rock, bueno, le está yendo muy bien. John (Cena) se hizo ese nuevo peinado y también. Tenemos al gran Dave Bautista. Pero me encanta actuar y eso seguramente será lo próximo para mí".

Lo cierto es que Sheamus sigue actuando mientras está sin luchar, de hecho, este año estrenó tres películas, incluyendo Fighting with My Family. También The Buddy Games y Atone. Y hace unos años, entre otras producciones que ha hecho, fue uno de los villanos en Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows.

Advertisements
Hablamos de