Todo el mundo salió feliz por el regreso triunfal de The Undertaker a WWE tras el fiasco de su lucha con Goldberg en Arabia Saudita. Undertaker se puso a entrenar y a mejorar su físico y nos dejó en una lucha en la que incluso la sangre brotó de su espalda un poco.

Ante esta situación, se ha reportado que The Undertaker mismo habría quedado bastante contento con su desempeño y en realidad el de todos en esa lucha, pero principalmente, habría estado muy contento con un hombre que él considera que tiene mucho talento: Drew McIntyre. Y es que McIntyre, el escocés, fue clave en el encuentro con sus acertados movimientos.

Por tal motivo, Brad Shepard, controvertido reportero, pero quien anoche fue el primero y el único en reportar que en realidad Brock Lesnar sí se encontraba tras bambalinas del Wells Fargo Center en Philadelphia, Pennsylvania, dice que esto pasó con Undertaker tras bambalinas después del encuentro en el que luchó:

«De acuerdo a una fuente en WWE, el Undertaker estaba extremadamente feliz después de la lucha, y le dio a Drew McIntyre un abrazo.

«Los cuatro estaban muy felices con su desempeño».

Y es que en el pasado el propio Shepard informó que Drew McIntyre fue elegido por The Undertaker como su rival a futuro en WrestleMania 36, información que aunque no confirmó Dave Meltzer, este último sí reportó que ambos están programados para enfrentarse el 11 de agosto en el PPV SummerSlam 2019 y ya son anunciados a nivel de Toronto, Ontario, Canadá en toda clase de publicidad:

Shepard:

«Según una fuente de WWE, Drew McIntyre está programado ahora mismo para ser el rival de The Undertaker en WrestleMania 36. Decidieron empezar pronto con esa historia para mejorar las audiencias. Y es posible que Shane McMahon juegue algún papel en esta rivalidad. Me dijeron que Undertaker eligió a Drew y él estaba de acuerdo porque no tenían más planes para él después de su historia con Roman Reigns».

Meltzer:

«Ahora, Undertaker está siendo promocionado para SummerSlam 2019 en Toronto. Undertaker en contra de Drew McIntyre. Pregunté acerca de eso y me dijeron que le dijera mucha importancia, eso fue lo que me dijeron.

«La única cosa que es un hecho es que están anunciado una lucha, lo cual también significa que Undertaker va a estar en SummerSlam, lo cual tiene sentido porque si va a estar en Extreme Rules, debería de estar en SummerSlam y tendría sentido que luchara contra Drew McIntyre, pero me dijeron que no haga muchas conjeturas ni que le dé mucha importancia».

Advertisements
Hablamos de