Tommaso Ciampa no lucha desde el 20 de febrero. Entonces quedó eliminado junto a Johnny Gargano del Dusty Rhodes Tag Team Classic. Desde entonces se encuentra lesionado y tuvo que someterse a cirugía antes de dar inicio a la recuperación. Lo echamos de menos pero se está acercando su regreso a los encordados, de hecho, la fecha estimada hace tan sólo unas semanas se ha cumplido. Por eso, podría decirse que volverá a la acción en cualquier momento. Pero todavía no lo ha hecho, así que, ¿cómo va su recuperación?

Todo indica que muy bien. Bodyslam acaba de informar de que el ex Campeón NXT estuvo recientemente tras bastidores durante las últimas grabaciones de la marca amarilla en la Full Sail University. No añaden más información. Pero hasta ahora, al menos no se había publicado nada, no había estado visitando a sus compañeros sino centrado en sanar su cuerpo. Además, viendo el Instagram del luchador podemos adelantar que se encuentra en un gran estado de forma. Y hasta que podría regresar en cualquier momento.

Tommaso Ciampa visita NXT: su regreso está a punto 1

El informe no añade nada más. Pero es de suponer que aprovechó su visita a sus compañeros para ponerse al día respecto a lo que está sucediendo en NXT y comenzar a hablar de los planes para su regreso.

Más allá de Ciampa, tras bastidores también estuvieron Ricochet, que estaría visitando a sus amigos de la marca amarilla, donde tan buenos tiempos vivió; Colby Corino, hijo de Steve Corino, entrenador en el Centro de Rendimiento y que debutó en 205 Live en marzo aunque no se quedó en la empresa; Gabe Sapolsky, responsable de WWN Live y EVOLVE; y Patrick Price, productor ejecutivo de PWX. No se aclarado la razón de la visita de ninguno de ellos más allá de las obviedades.

Hablamos de