Becky Lynch confronta a Baron Corbin después de Raw

Becky Lynch continúa su rivalidad con Lacey Evans en torno al Campeonato Femenil Raw. Al tiempo que Bayley hace lo propio con Alexa Bliss en torno al Campeonato Femenil SmackDown. Las dos campeonas unieron fuerzas en el reciente show de la marca roja de WWE contra las dos retadoras. No tuvieron una buena noche pues Evans fue más lista que las dos y consiguió la victoria para su equipo enseñando a sus rivales los derechos de la mujer a base de piñas.

En el mismo programa, Seth Rollins celebró su victoria en Arabia Saudita. No por mucho tiempo, pues tuvo que hacer frente, primero verbalmente, a Baron Corbin, Sami Zayn y Kevin Owens. Más tarde tuvo que escuchar un discurso de Paul Heyman sobre Brock Lesnar y su maletín. Y en el combate estelar enfrentó a KO con su mejor amigo como réferi especial. El Campeón Universal fue descalificado pero pudo evitar una paliza, dando lo suyo tanto a Zayn como a Corbin, pudiendo huir este antes de que fuera a más.

Ahora, ¿qué pasó cuando las cámaras se apagaron después de Raw? Lynch apareció a escena para defender su título contra Evans en una lucha no televisada. Pero antes se encaró con Corbin después de que este intentara dar una paliza a su novio, Rollins.

https://twitter.com/TheVicMacias/status/1138280944849248257

El ex Gerente General finalmente se fue, pues después de hacer frente a la ira del campeón no querría hacer frente también a la ira de The Man. La irlandesa se quedó para el combate y finalmente retuvo su título. No pudo celebrar mucho pues Evans la atacó después. Afortunadamente, la campeona de la marca azul apareció para hacer el salve y ambas mandaron a casa felices a los fans presentes.

¿Cómo continuarán estas historias? No se pierdan nuestra cobertura de SmackDown Live.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Becky Lynch confronta a Baron Corbin después de Raw»

  1. A nadie le importa si son pareja o no, Becky es nuestra amada mujer de pelo color zanahoria… mientras que Boring Rollins está asesinando el campeonato que fue más arriba en 2018.

    Para variar.

Los comentarios están cerrados.