WWE ha comenzado la preparación de su próximo PPV, Clash of Champions 2019. Este evento de lucha libre se celebrará el 15 de septiembre en el Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte. De momento no se ha confirmado ningún combate oficialmente pero sí que se ha adelantado que Braun Strowman luchará por el Campeonato Universal. Esto mientras que lo sucedido en la última semana nos da algunas pistas de otras luchas que formarán parte del cartel. Y también una que no, como sería en la que Bayley se enfrentaría a una estrella de NXT. Pero esta se puede descartar a pesar del interés de la Campeona SmackDown.

Pensando en todo lo que se ha visto desde SummerSlam 2019, este podría ser parte del cartel del show:

CAMPEONATO UNIVERSAL
Seth Rollins (c) vs. Braun Strowman

CAMPEONATO WWE
Kofi Kingston (c) vs. Randy Orton

CAMPEONATO FEMENIL RAW
Becky Lynch (c) vs. Sasha Banks

FINAL DEL KING OF THE RING
Luchador de Raw vs. Luchador de SmackDown

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL
Shinsuke Nakamura vs. Ali

CAMPEONES VS CAMPEONES
The New Day vs. The Revival

Respecto al combate por el Campeonato Intercontinental, Dave Meltzer dijo esto en el boletín Wrestling Observer:

«La regla de Clash of Champions es que todos los títulos se defienden, así que podemos esperar ver esta lucha que se promueve desde hace unas semanas«.

También publica lo siguiente acerca del enfrentamiento entre los campeones de parejas:

» New Day vs. Revival es un combate que ya ha sido propuesto a Vince McMahon, pero este todavía no lo ha aprobado para que forme parte de este evento«.

Fuera del informe del editor del WON, no sería una sorpresa que Natalya se involucrara en el combate por el Campeonato Femenil Raw.

Obviamente, estos no serían las únicas luchas del PPV, pero son las que se pueden ir adelantando, aunque, de nuevo, no han sido confirmadas oficialmente.

Advertisements

Hablamos de