El de hace unas horas no fue el mejor Raw que se ha hecho desde que la marca tiene un Director Ejecutivo pero llamó la atención por varias razones. Una fue sin duda el inicio del King of the Ring 2019. Otra podría haber sido la explicación de Sasha Banks tras lo sucedido la semana pasada pero no la hubo, pues la luchadora se limitó a decir «de nada» cuando le preguntaron por qué lo hizo. Eso sí, volvió a atacar a Natalya. No así a Becky Lynch, que sí puso en claro que quiere enfrentarse a su ex amiga más pronto que tarde.

Todo esto pasó en televisión, pero también hubo cosas que no se vieron en la pantalla, como vimos recientemente con Sami Zayn. Ahora hablamos de sucesos con los fans, que a veces no pueden quedarse tranquilos en sus asientos, sino que tienen que dar rienda suelta a lo primero que se les pasa por la cabeza. Por ejemplo, como recoge Ringside News, uno intentó saltar la barrera que separa la zona del público de ringside. Afortundamente, fue detenido antes.

El mismo medio también muestra, y explica, porque en el video no se aprecia demasiado bien, que una persona de público se desmayó durante el programa. Los servicios médicos tuvieron que ayudarlo y finalmente lo sacaron de la arena. Informan que se encuentra bien. No se aclararon todavía los motivos del desmayo. Pero pudo ser la emoción de estar en Raw o quizá ya se encontraba enfermo antes del evento. La buena noticia es que no hubo mayores problemas y todo fue bien una vez los médicos lo ayudaron.

Tres sucesos durante este reciente Raw en los que los fans estuvieron de protagonistas si tenemos en cuenta el de Zayn. Esperemos que estos dos que detallamos no vuelvan a repetirse.

Advertisements
Hablamos de