Todas las historias de la marca roja de WWE que parecen llevar camino de confluir en Clash of Champions 2019, tuvieron hueco anoche en Raw. Estuvieron presentes el Campeonato Universal, el Campeonato Femenil Raw, el Campeonato de Estados Unidos y el Campeonato de Parejas Raw. Sin olvidar el King of the Ring 2019. También el Campeonato Femenil de Parejas WWE. Se supone que en el próximo PPV todos los títulos de la empresa serán defendidos.

Y después de lo sucedido llegan las reacciones de las Superestrellas involucradas en lo ocurrido durante el programa. Braun Strowman se coronó al lado de Seth Rollins como nuevo Campeón de Parejas Raw y después del show hizo esta publicación en Twitter para celebrar su gran victoria:

"Una noche cualquiera. Dos veces Campeón de Parejas Raw".

Natalya también fue una de las protagonistas del show, pero no vivió en un buen momento, pues fue atacada de nuevo por Sasha Banks. Tras esto, publicó este tuit:

"Asqueada".

Quienes sí vivieron buenos momentos fueron Randy Orton y The Revival, que han armado una exitosa alianza. Y se lo hicieron pasar mal al New Day.

"Amigos de Randy".

Y continuando con Banks y Nattie, también tenía algo que decir Becky Lynch después de ser atacada la semana pasada. Y además de lo que dijo durante el programa, dijo esto después:

"Si eres grande no necesitas forzar la grandeza".

Y la del pelo azul no iba a quedarse callada tampoco, sabe de la importancia de mantener lo que hace en televisión también en las redes sociales.

"¡Cuando provocas toda esta conversación descubres cuán perra eres!".

Y si hablamos de buenos momentos, Roman Reigns pateó el trasero de Dolph Ziggler después de que este se burlara de él.

"Esta noche se trataba de patear traseros (lo siento, tipo duro del Mai Thai)...y mañana buscaré respuestas".

Advertisements
Hablamos de