Ava insinúa conversación con Paul Heyman: ¿Buscan controlar NXT?

Ava ha estado trabajando como asistente de Shawn Michaels en NXT desde el fin de la facción Schism. Hace unas semanas, el jefe de la marca amarilla hablaba así de ella:

«(…) Creo que ha hecho un trabajo realmente destacado. Todos conocemos la ascendencia de la que proviene Ava, muy perspicaz en este negocio, por decir lo menos. Ha sido increíblemente útil al ayudarme con todas las tareas que tengo que realizar. Ella sigue siendo parte del roster de NXT, una parte importante y alguien a quien siempre amamos y disfrutamos tener en la programación de NXT. (…) Nada me emocionaría más que poder delegarle más responsabilidades en el futuro, pero tendremos que ver cómo se desarrolla eso».

► Ava habló con Paul Heyman

Más recientemente, durante el especial New Year’s Evil 2024, la joven luchadora dio más detalles de su papel actual insinuando que fue idea de Paul Heyman:

«Bueno, hace un par de meses me llamó la atención cuando un hombre sabio me dijo que a medida que la marca continúa creciendo, Shawn Michaels podría necesitar ayuda. Ahí es donde entro yo. Tengo una relación única con el elenco de NXT. Tengo algunas ideas propias. A veces funcionan, a veces no», revela Ava.

Heyman es el «hombre sabio» («The Wiseman») por excelencia en WWE. ¿Acaso está buscando hacerse con el control de NXT utilizando a Ava para ir abriéndose camino en ese sentido? Pues no tendría por qué no. Imaginemos que próximamente se une a la empresa Zilla Fatu, el hijo de Umaga. Ya sería otro posible/supuesto paso en esa dirección. Tendremos que esperar a ver si esto es lo que está sucediendo o las cosas van por otro lado.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon