WWE NXT 2 de enero 2024 | Resultados en vivo | New Year’s Evil

WWE NXT 2 DE ENERO 2024 .— La marca dorada de WWE inicia el 2024 con el especial New Year’s Evil, en donde veremos a Trick Williams y a Blair Davenport cobrar las oportunidad titulares tras ganar los combates Iron Survivor Challenge varonil y femenil en Deadline. Williams enfrentará a Ilja Dragunov por el Campeonato NXT mientras que Davenport buscará destronar a la Campeona NXT, Lyra Valkyria. El arranque de 2024 para NXT podría traer un cambio en la jerarquía. La acción de NXT se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

El cartel de NXT New Year’s Evil 2024 es:

NXT New Year’s Evil 2024
La cobertura en vivo inicia a las 7:00 pm, hora del centro

 

WWE NXT 2 de enero 2024 | Resultados en vivo | New Year’s Evil

1. Campeonato Femenil NXT: Lyra Valkyria vs. Blair Davenport

Ambas empezaron forcejeando, pero nadie se sacaba mayor ventaja en los primeros minutos. Sin embargo, la retadora encontró una apertura y logró una cuenta de dos tras una patada, y a partir de allí logró someter a Lyra, aunque la campeona logró recuperarse y tuvo un respiro. Sin embargo, la retadora volvió a tomar el control y consiguió un Falcon Arrow desde la cuerda superior, pero no pudo concretar el conteo y ambas salieron del ring, donde Lyra hizo que Blair se chocara contra la mesa de comentaristas, pero se pudo recuperar y logró una buena ofensiva.

El Final

Con una variante de Falcon Arrow, Lyra retuvo

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen encuentro que consolida el reinado de Lyra

Contras

  • Nada en particular.

Tras el combate, Lola Vice pretendía canjear su oportunidad titular, pero Tatum Paxley lo impidió. Elektra López y Lyra también se sumaron a la revuelta y la campeona salvó su día.

Tras bastidores se anunció que Ilja Dragunov no contaba con el alta médica para defender su título ante Trick Williams.

WWE NXT 2 de enero 2024 | Resultados en vivo | New Year’s Evil

2. No Quarter Catch Crew vs. LWO

Carlito llegó como reemplazo de Dragon Lee, quien no pudo llegar al programa por problemas de visado, y el público coreaba el nombre del boricua. Gulak y Del Toro iniciaron forcejeando y rápidamente los de LWO tomaron el control. Gulak y compañía no se quedaron atrás y el caos se armó en el ring, pero los de LWO salieron airosos. Además, Wilde dio un gran salto apoyado por Carlito y Del Toro, impactando en sus rivales. Sin embargo, tras una interferencia de Borne, los rudos empezaron a tomar el control, aislando a Wilde por unos minutos. Eventualmnente, Wilde saldría del asedio y llegó el turno de Carlito, quien se dio tiempo de atacar a todos sus rivales. Los de LWO retomarían el control, con Wilde lanzándose contra Wilde y Borne, mientras que Kemp atacó por error a Carlito, quien no era el legal, y este último aprovechó para aplicarle un Backstabber y Cruz del Toro le ayudó.

El Final

Plancha de 450 grados de Cruz del Toro sobre Kemp

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate e impresionante salto de Joaquin Wilde.

Contras

  • Nada en particular.

Tras bastidores, Carmelo Hayes y Trick Williams reaccionaron al hecho de la baja de Ilja Dragunov. Grayson Waller llegó para burlarse de ambos. Se pactó una lucha entre Waller y Trick, con este último poniendo en riesgo su oportunidad titular.

WWE NXT 2 de enero 2024 | Resultados en vivo | New Year’s Evil

3. Roxanne Perez vs. Arianna Grace

La acción inició con gran velocidad, con Roxanne tomando la iniciativa, pero Arianna encontró una apertura y provocó que la ex Campeona se chocara contra la cuerda inferior, luego de lo cual empezó a dominar. Roxanne se recuperaría y consiguió una ráfaga de golpes, pero volvió a fallar cuando intentaba atacar desde la cuerda superior. Arianna no pudo aprovechar esta situación y la ex campeona la liquidó.

El Final

Pop Rocks de Roxanne

Valoración

4.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Roxanne Pérez volvió a ganar al fin.

Contras

  • Algunos errores de ejecución.

Tras el combate, Arianna le increpó a Roxanne y esta la atacó antes de someterla con un crossface. Varios réferis llegaron a separarlas.

Además, se anunció que la decisión fue revocada y le dieron la victoria a Arianna Grace.

Tras bastidores, Blair Davenport y Nikkita Lyons tuvieron una discusión y tuvieron que ser separadas.

WWE NXT 2 de enero 2024 | Resultados en vivo | New Year’s Evil

4. Obrera o sirvienta: Tiffany Stratton vs. Fallon Henley

Tiffany tomó la iniciativa, teniendo en cuenta lo mucho que hay en juego aquí. Sin embargo, Fallon Henley no se quedaba atrás y logró contraatacar, emparejando la acción. Pasaron los minutos y, luego de que Tiffany fallara su Moonsault, la acción se trasladó afuera del ring, con Tiffany recuperando el control tras un forcejeo, aunque pretendía atacar a su rival con una silla, sin éxito. Sin embargo, perdió tiempo discutiendo con el réferi porque quería utilizar el objeto.

El Final

Shining Wizard de Fallon Henley

Valoración

4.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Empezó bien.

Contras

  • Corto y con un final anticlimático.

Ridge Holland fue entrevistado y dijo que no es ajeno a las lesiones, contratiempos y accidentes en el ring. Reflexiona sobre sus lesiones pasadas en las piernas antes de que Sarah Schreiber le pregunte sobre la formación de The Brawling Brutes con Sheamus y Butch. Holland reflexionó sobre su lesión poco después de que el trío formara el grupo, y cuando le preguntaron sobre la lesión de Ilja Dragunov, este dijo que lo respeta y que nunca le quitaría la carrera a alguien porque sabe lo que se siente si eso sucede.

Ridge concluyó que está de vuelta en NXT para mostrar su valía.

WWE NXT 2 de enero 2024 | Resultados en vivo | New Year’s Evil

5. Torneo NXT Breakout - Final: Oba Femi vs. Riley Osborne

Los dos mejores competidores se enfrentaron a la final, y la diferencia de tamaño en favor de Oba Femi era notoria, y fue el gigante el que tomó el control en los primeros minutos. Riley, a pesar de contar con el apoyo del Chase U, apenas podía atacar, pero eventualmente conseguiría derribar a su gigante rival, pero no podía liquidarlo con sus ataques aéreos, y Oba Femi aprovechó para masacrar a su rival.

El Final

Powerbomb y victoria de Oba Femi

Valoración

5.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Mejoró hacia el final.

Contras

  • El inicio parecía un monólogo de Oba Femi.

 

WWE NXT 2 de enero 2024 | Resultados en vivo | New Year’s Evil

6. Trick Williams vs. Grayson Waller

Trick estaba poniendo en juego su oportunidad titular contra Ilja Dragunov, y se enfrentaba al ganador del Iron Survivor del 2022, y el luchador de SmackDown pasaba apuros en los primeros minutos gracias a la velocidad de los ataques de Trick, que incluso no permitidó que Carmelo Hayes lo acompañara. En una distracción, Carmelo consiguió derribar a Trick con un lazo. Tras el comercial, Waller seguía en control y lograba someter a Trick con una maniobra de rendición a sus piernas, pero este logró llegar a las cuerdas; sin embargo, Waller perdió tiempo burlándose de su rival y Trick logró golpearlo. Tras un intercambio, Trick logró recuperarse y conectó un Superplex, pero el conteo se vio interrumpido porque estaban cerca de la cuerda. Waller salió y volvió al ring y con un Rolling Flatliner casi se llevaba la victoria. Trick contraatacó, pero Waller se las arregló para resistir y llegó Carmelo Hayes para decirle algo a Trick, quien estaba confundido. Waller pretendía aprovechar la distracción, pero Kevin Owens apareció de la nada para atacar a Waller y dejárselo servido a Trick.

El Final

Rodillazo de Trick

Valoración

6.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate y Trick sigue en alza.

Contras

  • Lástima que no se dio el combate titular.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon