Aumentan los rumores: ¿The Rock volverá a WWE en el Royal Rumble?

Continúan los rumores. Para finalizar el año 2022, volvió a tomar fuerza el rumor de que The Rock estaría regresando a WWE haciendo una aparición sorpresa en la lucha del Royal Rumble 2023, algo que le terminaría dando la posibilidad de luchar ante su primo, Roman Reigns, por el Campeonato Universal Indisputable WWE en WrestleMania 39, en abril de este año.

El rumor ha sido fuente de críticas hacia WWE por parte de los aficionados en redes sociales, pues aseguran que The Rock ya es una estrella lo suficientemente grande como para tener que ganarse la oportunidad de luchar ante Reigns, al ganar el Royal Rumble.

Dwayne Johnson (The Rock) como Black Adam en la San Diego Comic-Con 2022 (23/07/2022 - Chicago, Illinois)
Dwayne Johnson (The Rock) como Black Adam en la San Diego Comic-Con 2022 (23/07/2022 – Chicago, Illinois)

► Nuevas supuestas pistas del regreso de The Rock a WWE en el Royal Rumble 2023

Sin embargo, no hay nada que indique que Dwayne Johnson vaya a aparecer en el Royal Rumble. A no ser que hagamos caso a las especulaciones de algunos fanáticos, precisamente, en redes sociales. Y es que WWE reveló recientemente el póster oficial del evento premium, y en el mismo, hay un elemento que hacen pensar en que la compañía está enviando una referencia o un guiño al posible retorno de La Roca.

Afiche oficial de Royal Rumble 2023 WWE
Afiche oficial de Royal Rumble 2023 WWE

Dicho elemento es que el fondo de póster está lleno de rayos. Los rayos es un elemento que siempre se han asociado a The Rock, pero en este caso en particular, se referenciaría al personaje de Black Adam, quien usa la magia de un rayo para curarse cuando está herido, así como también, puede lanzar rayos como su arma.

Además, cuando The Rock regresó a WWE en 2011, su aparición en escena estuvo precedida de una tormenta de rayos, como se ve en el póster del Royal Rumble 2023, y se puede apreciar al inicio del siguiente video que, curiosamente, fue subido solamente hace 3 días al canal oficial de WWE en YouTube.

The Rock también se asocia con la energía de los rayos, pues es «El hombre más electrizante del entretenimiento deportivo», pequeño supuesto guiño que ya les habíamos reportado también aquí en SÚPER LUCHAS.

https://www.youtube.com/watch?v=fXfurkD0mns

Finalmente, cabe la pena destacar que WWE ha actualizado el póster en su sitio web oficial, y ya ni Charlotte Flair ni Cody Rhodes aparecen. Fueron reemplazados por un Brock Lesnar de proporciones casi gigantes para llenar este hueco, en la nueva y final versión de este afiche.

The Rock

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.