AJ Styles revela detalles de producción del «Boneyard Match» de WrestleMania 36

Hasta la emisión de la quinta y última parte de ‘Undertaker: The Last Ride’, desconocíamos un interesante detalle del «Boneyard Match» de WrestleMania 36 donde The Undertaker y AJ Styles se batieron el cobre: que este fue quien propuso al «Deadman» tal choque, presentado en formato cinematográfico.

Producción que logró contentar a los seguidores, y ciertamente, fue el mejor apaño posible ante la imposibilidad de darse ante público en vivo. Tanto, que WWE ya la tiene como un hito en sus anales, con mercancía específica al concreto en forma de auténtica tierra de aquel escenario convertido en camposanto para la ocasión. 

AJ Styles
WWE

► Más entresijos del «Boneyard Match», vía AJ Styles


Y hoy de nuevo en boga debido a su supuesta condición de canto de cisne de Undertaker, Sports Illustrated preguntó a Styles por cómo se realizó el «Boneyard Match».

«No sé si todos saben el tiempo que llevó hacerlo. Empezamos alrededor de las ocho, y no acabamos hasta las 4 y media de la mañana. Básicamente fue una película, así que necesitábamos poner las cámaras en el sitio adecuado y sacar adelante varios problemas. Tengo mucho más respeto por los actores después de trabajar en esas escenas de lucha.

«Fue difícil quedarse despierto hasta tan tarde, pero nos animamos entre nosotros antes de las escenas de lucha. Undertaker y yo hicimos nuestras escenas de lucha en una toma. Sólo hizo falta una. Pero en un punto, Undertaker tenía su escena con los esbirros, así que estuvimos esperando hasta que llegara nuestro turno. Esa parte se hizo larga por la espera, pero siguió siendo buena. La manera en que al final salió todo fue increíble». 

AJ Styles
WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon