Curioso recordar cuando reportamos que The Undertaker eligió a AJ Styles como rival para WrestleMania 36 debido a las similitudes de este con Shawn Michaels. Una noticia que nos hizo pensar que el "Deadman" buscaba ofrecer un combate al nivel de los de antaño en "The Showcase of the Inmortals". Sin embargo, todo cambió de la noche a la mañana con la irrupción del coronavirus, y WWE decidió acertadamente que este combate tendría entonces un enfoque cinematográfico, bajo estipulación "Boneyard Match".

Y pese a que he escrito la palabra "combate", lo cierto es que según los parámetros de la lucha libre tal y como la conocemos, el término no resultaría correcto. En cualquier caso, como quieran llamarlo, este segmento tuvo una calurosa acogida por parte de los fans, que alabaron la presentación del personaje de Undertaker y el tributo en sí a su carrera que supuso el desenlace del mismo.

Buenas críticas que llevaron a que WWE siguiera adelante con la idea del formato, como veremos el próximo día 10 en Money in the Bank 2020 y sus luchas por el maletín, que discurrirán por las oficinas de las Titan Towers de Stamford (algo similar a lo ya hecho por la compañía DDT). 

WrestleMania 36
WWE

► Un pedazo de WrestleMania 36 en su hogar


Pero ahora, McMahonlandia va más allá, y pone a la venta tierra encapsulada de aquel "Boneyard Match". Sí, la misma con la que Undertaker enterró a Styles. 

WrestleMania 36
WWE

He aquí las especificaciones en WWE Shop.

  • 15 x 17 pulgadas
  • Producto oficial de WrestleMania
  • Numeración individual
  • Edición limitada de 536
  • Contiene tierra del primer 'Boneyard Match' en WrestleMania 36

El precio (si WWE no miente) es bastante razonable en comparación a otras piezas de coleccionista de WWE Shop, caso de aquel horrible Campeonato Universal personalizado de Bray Wyatt. Quién sabe si después de todo no fue la última vez de The Undertaker en una WrestleMania.

Hablamos de