Durante los últimos días, se había anunciado que Bray Wyatt iba a presentar una sorpresa en su segmento «Firefly Fun house» que se iba a llevar a cabo en SmackDown. Cuando se especulaba que podía tratarse de un nuevo personaje, Wyatt sorprendió con un nuevo diseño de su Campeonato Universal, inspirado en su oscuro personaje, The Fiend.

Réplica del campeonato Universal de Bray Wyatt
Réplica del Campeonato Universal de Bray Wyatt

► La réplica del Campeonato Universal de Wyatt ya está a la venta

WWE no tardó demasiado en capitalizar su nuevo producto, ya que ahora se puede comprar una réplica del Campeonato Universal en una versión inspirada en The Fiend, la cual es personalizada y hecha a mano. Actualmente se puede pedir por anticipado en el sitio web de WWE Shop, donde tiene un precio de 6,499.99 dólares.

La nueva versión de la réplica del Campeonato Universal se empezará a enviar, solo a los Estados Unidos, a partir del 20 de diciembre. Es preciso señalar que dichas réplicas son una edición limitada y son hechas a mano, donde cada artículo será numerado individualmente por Tom Savini Studios, quien elaboró el cinturón original y la máscara de The Fiend.

A continuación citamos la descripción oficial de la compañía del referido producto:

«Poco después de convertir el Campeonato Universal en azul, el actual campeón ha presentado una versión inquietante del campeonato, especialmente diseñado para «The Fiend» Bray Wyatt.

El nuevo título muestra prominentemente la cara de «The Fiend» Bray Wyatt en la parte frontal. Las correas negras (de cuero) también se añaden para tener un Campeonato que sea apto para un monstruo.

Wyatt apareció el viernes por la noche en SmackDown el 29 de noviembre de 2019 para revelar el título y desafiar a Daniel Bryan a una revancha.

Esta obra de arte fue hecha y pintada a mano por Tom Savini Studios. Este título personalizado está hecho de los mismos materiales y con la misma artesanía que el original visto en SmackDown el viernes 29 de noviembre de 2019.

Cuando solicite su título personalizado, procesaremos el pago completo por adelantado. No se aceptarán devoluciones o cambios. Sólo se enviará dentro de los Estados Unidos»

WWE también ha informado que, debido a la construcción hecha a mano de la réplica del Campeonato Universal, no existirán dos artículos que sean idénticos, por lo que cada réplica se constituye en una auténtica pieza de colección.

Hablamos de