Caín Velásquez llegó con bombos y platillos a WWE. El luchador de ascendencia mexicana, tuvo una muy breve lucha contra Brock Lesnar por el Campeonato WWE que duró poco menos de 2 minutos, revelándose luego que su lesión en la rodilla resultó peor de lo previsto, situación que también lo marginó de su lucha previamente programada en WWE Live México en noviembre pasado.

Caín Velásquez
Caín Velásquez

► Caín Velásquez ya está entrenando en el WWE Performance Center

Wrestling Inc. confirmó que el ex campeón de peso pesado UFC, Caín Velásquez, luego de una reciente revisión en su rodilla, se ha recuperado satisfactoriamente y se siente completamente saludable.

Wrestling Inc. también ha confirmado que Velásquez se encuentra actualmente en el WWE Performance Center "haciendo varias repeticiones" mientras se prepara para su próximo encuentro. Se espera que Velásquez esté en el WWE Performance Center durante las próximas dos semanas.

Velásquez firmó un contrato de tres años con WWE e hizo su primera aparición en WWE en el primer episodio de WWE Friday Night Smackdown transmitido por FOX, el 4 de octubre del año pasado. Velásquez estaba defendiendo a su amigo Rey Mysterio y atacó al campeón de la WWE Brock Lesnar, estableciendo una lucha entre las dos ex superestrellas de UFC en Crown Jewel 2019.

Caín Velásquez luchará en el Royal Rumble 2020

Desde aquel entonces, como consecuencia de la referida lesión en la rodilla, al ex UFC no se lo ha visto en la televisión de la WWE. De hecho, tampoco apareció en Royal Rumble 2020, a pesar de que el propio luchador había confirmado en una entrevista su participacion, al igual que existían rumores que lo situaban como el rival de Brock Lesnar en dicho PPV.

Al parecer, Velásquez ya se está poniendo en forma para tener un nuevo encuentro muy pronto, y los rumores estarán a la orden del día, incluyendo uno que lo sitúa en Super ShowDown 2020 para interferir en el encuentro entre Brock Lesnar contra Ricochet, y así situar su duelo con "La Bestia" en el Show de Shows.

Hablamos de