El próximo 30 de noviembre, las Superestrellas WWE volverá a tierras mexicanas en un evento en vivo que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México

En días anteriores se habían anunciado como grandes atracciones dentro del cartel de WWE Live México, una lucha en la jaula de acero por el Campeonato Universal WWE entre Seth Rollins y Bray Wyatt, así como de una lucha en parejas entre Rey Mysterio y Caín Velásquez contra Drew McIntyre y Andrade.

► Este es el cartel de WWE Live México actualizado

Pese a lo anunciado previamente, parece que las cosas han cambiado desde entonces. Primero, en el caso de Rollins, es conocido que perdió el título con Wyatt en Crown Jewel, por lo que ambos tomarán rumbos diferentes, dado que se encuentran en marcas diferentes. ¿Y Caín Velásquez?

En el caso del luchador de ascendencia mexicana, después de su muy breve lucha contra Brock Lesnar que duró aproximadamente 2 minutos, cuya explicación se deba precisamente a que su lesión en la rodilla resultó peor de lo previsto, situación que también lo marginaría de su lucha programada en WWE Live México.

Velásquez - cartel de WWE Live México

Sin embargo, los aficionados mexicanos igual contarán con su presencia, puesto que la gigante del entretenimiento deportivo ha actualizado su cartel de WWE Live México para el 30 de noviembre próximo, donde Velásquez se encuentra incluido. A continuación las Superestrellas y luchas programadas hasta el momento:

CAMPEONATO UNIVERSAL
LUCHA EN JAULA
The Fiend (c) vs. The Miz

Seth Rollins vs. Randy Orton

Roman Reigns vs. King Corbin

CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS WWE
Kabuki Warriors (c) vs. Becky Lynch y Charlotte Flair

HANDICAP MATCH
Braun Strowman vs. Shinsuke Nakamura y Sami Zayn

Rey Mysterio Y Humberto Carrillo vs. Luke Gallows y Karl Anderson

CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS
AJ Styles (c) Kevin Owens

Rusev vs. Bobby Lashley (con Lana)

CAMPEONATO DE PAREJAS SMACKDOWN
The Revival (c) The New Day

ADEMÁS, LA PRESENCIA DE
Caín Velásquez

Como se puede apreciar, el cartel de WWE Live México incluirá lo mejor de Raw y SmackDown, no solo contará la aparición de Caín Velásquez, sino también de Rey Mysterio, quien inicialmente estaba programado para luchar junto al ex UFC, será emparejado con otro oriundo de México, Humberto Carrillo, para el júbilo de la gran afición mexicana, por lo lo que se espera una gran entrada en el evento del 30 de noviembre próximo.

Para quienes deseen y puedan vivir la gran experiencia de ver lucha libre en vivo y en directo, las entradas para WWE Live México ya se encuentran a la venta en SUPERBOLETOS. De igual manera, podrán seguir todas las incidencias y detalles de este evento aquí en SÚPER LUCHAS.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de