Cain Velásquez está de camino a su primer combate en la WWE, que ocurrirá el 31 de octubre. Esto mientras va dando palizas a toda cuanta Superestrella se le pone por delante, o que molesta a su amigo Rey Mysterio, como hizo el lunes pasado con Shelton Benjamin, amigo de Brock Lesnar. Y veremos qué sucede esta noche porque está previsto que ambas bestias se vean de nuevo las caras.

Hemos estado viendo el progreso en la carrera de la leyenda de UFC en el Imperio McMahon preguntándonos hasta cuándo debemos esperar que siga en los encordados. Porque en ningún momento ha habido una confirmación de la duración de su contrato. Lo más cerca que comentó el propio luchador fue «el contrato está firmado». Pero ahora sí la tenemos, de boca del propio luchador.

► Contrato de Cain Velásquez con WWE

El contrato de Cain Velásquez con WWE

Hablando recientemente con Adam Glyn, la estrella de ascendencia mexicana confirmó que firmó un acuerdo por tres años. Es decir, estará en la empresa hasta 2022, al menos. Puede que después renueve, eso queda en el aire de momento, pero hasta entonces se quedará en la WWE.

Esto es lo más interesante que comentó en la entrevista, pero también habló de otros temas.

«Se siente increíble (ser una Superestrella de WWE). Entrenar con Rey Mysterio, aprender… Estoy preparado para Crown Jewel. Le tengo mucho respeto (a WWE). Hay profesionales increíbles, atletas asombrosos. (Mi historia con Brock Lesnar) Es personal«.

Por su parte, Rey Mysterio habla de la ética de trabajo de Velásquez, diciendo que es el primero que entra al gimnasio y el último que se va. Respecto a sí mismo, dice que se encuentra bien después de la paliza de Lesnar. Él no tendrá combate en Arabia Saudita, aunque sí estará acompañando a su amigo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ftIVsYbUpLo]

Por último, Velásquez comenta también acerca del regreso de Conor McGregor a UFC. El irlandés anunció recientemente que volverá el 20 de enero de 2020 en Las Vegas. Aunque todavía no tiene rival. El de WWE opina que es genial que vuelva, que le encanta lo que ha hecho por el deporte.

Hablamos de