A Roman Reigns no le gustaba la historia de Jey Uso

Antes de que The Bloodline se formara, Roman Reigns tuvo una rivalidad con Jey Uso en torno al Campeonato Universal que los llevó a tener dos manos a mano, en Clash of Champions 2020 y Hell in a Cell 2020, logrando el ‘Jefe Tribal’ en ambos casos la victoria. Poco a poco, con la ayuda de Jimmy Uso y Paul Heyman, los dos luchadores limaron asperezas y todo estuvo bien en la facción. Aunque siempre hubo algunas grietas debido a aquella historia. Grietas que se hicieron más grandes tras la traición de Sami Zayn y que veremos si se cierran finalmente o no.

Jey Uso Roman Reigns
Jey Uso y Roman Reigns

> Roman Reigns no quería vencer a Jey Uso

Dicho esto, ahora sabemos que a Roman Reigns no le gustaba la idea de vencer a Jey Uso para después continuar con la trama en El Linaje. El mismo Campeón Universal Indiscutible WWE lo da a conocer en su reciente entrevista en APNews. Luego aclara que cuanto más lo pensaba, más sentido le veía y eso fue lo que acabó sucediendo.

“Cuando estas ideas en tiempo real comenzaron a suceder, se convirtió en una reacción en cadena, un efecto dominó. Ha sido como una cebolla, pelándose, de izquierda a derecha, estas increíbles oportunidades y diferentes madrigueras de conejo para sumergirse con estos diferentes personajes que hemos involucrado«.

¿Qué te pareció la rivalidad de Roman Reigns con Jey Uso?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «A Roman Reigns no le gustaba la historia de Jey Uso»

Los comentarios están cerrados.