3 x 3: Lo mejor y lo peor de NXT (1 de abril 2020)

Por | | , ,

NXT 1 DE ABRIL 2020 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de NXT, luego de otro miércoles con números bajos en los Ratings para la marca amarilla, ahora tuvimos como plato fuerte un Gauntlet Match para determinar a la sexta y última clasificada para la lucha femenil de escaleras, así como una triple amenaza con el Campeonato Norteamericano NXT en juego.

nxt 1 de abril 2020
nxt 1 de abril 2020

LO MEJOR Y LO PEOR NXT 1 DE ABRIL 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

3- Comentaristas

Debido a la pandemia del Coronavirus, ninguno de los comentaristas regulares por encontrarse en cuarentena. Esto implica privarnos de Mauro Ranallo, el mejor comentarista que tiene WWE en la actualidad, por un buen rato. En cambio, hoy tuvimos a Sam Roberts y Tom Phillips, y las críticas hacia Roberts en los comentarios fueron casi unánimes entre fanáticos y analistas. He aquí una muestra:

2- Debut de Jake Atlas

Jake Atlas prefirió WWE por sobre AEW cuando era agente libre, y ya había debutado en un evento en vivo no televisado, perdiendo ante un Ridge Holland, que tampoco es que haya hecho algo extraordinario.

Ahora Jake Atlas tuvo su debut en televisión, tal vez apresurado debido a las circunstancias, pero solo fue masacrado por otro debutante, Dexter Lumis, lo cual nos da un indicativo de hacia dónde puede ir la carrera del ex AAA e Impact.

NXT (1 de abril 2020) | Resultados en vivo | Campeonato Norteamericano en juego 8
nxt 1 de abril 2020

1- Luchas por debajo del estándar de NXT

Salvo el evento estelar, por segunda semana consecutiva tuvimos luchas por debajo del nivel al que NXT nos tiene acostumbrados. Si consideramos que la triple amenaza iba a formar parte del NXT TakeOver: Tampa, pues sí, la lucha fue debajo del estandar de un evento de ese calibre también (ojo, no fue mala, solo que debió ser mejor).

Velveteen Dream y KUSHIDA, grandes favoritos en sus respectivas luchas, lucieron como uno más del montón, y fueron dominados, en especial Dream, ya que Bobby Fish llevó el control durante la mayor parte del encuentro (lo que permite resaltar su gran capacidad dentro del ring), pese a la derrota. Son temas que se hacen más notorias cuando se lucha sin el apoyo del público.

NXT (1 de abril 2020) | Resultados en vivo | Campeonato Norteamericano en juego 4
nxt 1 de abril 2020

LO MEJOR

3- Los Black Shadow y Dos Caras secuestradores

Hace varias semanas, Raúl Mendoza había perdido con KUSHIDA y en el parqueadero de Full Sail, dos tipos enmascarados se bajaron de un vehículo y "secuestraron" al mexicano, quien no ha aparecido desde entonces. En esta ocasión, algo similar pasó con Wilde: perdió con KUSHIDA, y durante una entrevista posterior, se bajan dos enmascarados y se lo llevan, sin poner mayor resistencia.

Pensábamos que con el asunto de la limitación en las grabaciones debido al COVID-19 esta historia iba a quedar de lado; sin embargo, WWE decidió retomarla y ahora resulta un giro interesante de las cosas y surgen las especulaciones respecto a quién podría estar detrás de estos "secuestros". Una historia que, sin duda, buscará generar mayor interés en estos luchadores que no forman parte de los planos estelares.

El punto malo es que usaron máscaras de Dos Caras y Black Shadow seguramente sin permiso.

NXT (1 de abril 2020) | Resultados en vivo | Campeonato Norteamericano en juego 28
nxt 1 de abril 2020

2- Triple amenaza

Tal como suponíamos, la lucha por la triple amenaza entre Keith Lee, Dominik Dijakovic y Damian Priest fue la mejor de la noche; sin embargo, tenía el potencial para más y los comerciales también contribuyeron a que no viéramos, por ejemplo, cómo es que Lee estuvo desaparecido por un tiempo.

Más allá de lo indicado, igual hubo mucha acción e intensidad entre estos tres gigantes que se dieron con todo. Ahora veremos si Lee da vuelta a la página para ver a un próximo retador, o si los perdedores expondrán algún argumento que obligue a ver un nuevo capítulo en esta rivalidad.

nxt 1 de abril 2020

1- Shotzi Blackheart

Y la más valiosa del Gauntlet Match femenil es... Shotzi Blackheart, quien por sí sola se encargó de despachar a cuatro rivales y únicamente perdió con Dakota Kai gracias a la ayuda de Raquel González. Si bien la ruda era la más opcionada a llevarse el triunfo, el esfuerzo de Blackheart fue descomunal y debe ser reconocido como tal.

Anuncios

De las cuatro rivales a quienes derrotó, dos fueron por conteo de 3 luego de un Senton, y las otras dos cayeron por la vía de la rendición, por lo que también hay que destacarle la variedad en sus maniobras finales. 

nxt 1 de abril 2020

1 comentario en “3 x 3: Lo mejor y lo peor de NXT (1 de abril 2020)”

Los comentarios están cerrados.