Anuncio

3 x 3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (27 de marzo 2020)

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

SMACKDOWN 27 DE MARZO 2020 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, el cual nuevamente se desarrolló en las instalaciones del WWE Performance Center, y el cartel de WrestleMania 36 s sigue armando, confirmándose tres luchas adicionales para el gran espectáculo.

SmackDown 27 de marzo 2020
SmackDown 27 de marzo 2020

LO MEJOR Y LO PEOR DE SMACKDOWN 27 DE MARZO 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:

LO PEOR

3- Rivalidad por el Campeonato femenil SmackDown

El segmento de apertura en SmackDown fue probablemente el más débil de todo el programa. Tamina apareció después de muchos meses y, aunque se la hizo parecer muy dominante, carece de las expresiones que hacen que alguien como Shayna Baszler sea tan especial y tan única.

Cuando Naomi, Lacey Evans y Tamina salieron una tras otra, se podía ver que solo eran distracciones de la historia central que girará en torno a Sasha Banks y Bayley, quienes parecen estar en la misma página por ahora, y que idealmente deberían haber mostrado algunos signos de algunas grietas de cara al encuentro titular.

SmackDown 27 de marzo 2020
SmackDown 27 de marzo 2020

2- Muchas ausencias en el elenco

Las bajas se empiezan a notar y las historias han tenido que cambiar de último momento debido al Coronavirus. Por ejemplo, la baja de Dana Brooke cuando hace una semana apenas se la había confirmado para la lucha por el Campeonato femenil SmackDown; Jeff Hardy estuvo hace dos semanas y de ahí, nada; Sheamus y Strowman no han aparecido desde que SmackDown se ha mudado al Performance Center, y así podemos continuar la lista, que cada vez se hace más grande.

A propósito de las intereferencias, con tanta gente que no se ha presentado al Performance Center por una u otra razón, ¿No sería momento de ya acelerar la aparición de esta Superestrella que ha estado provocando tal cosa?

WWE SMACKDOWN (27 de marzo 2020) | Resultados en vivo | Drew Gulak vs. Shinsuke Nakamura 8
SmackDown 27 de marzo 2020

1- Otra repetición sin sentido

A diferencia de hace una semana que vimos el repaso de la la lucha entre Wyatt contra Cena en WrestleMania XXX, la contienda entre Triple H y Roman Reigns no fue buena, y además, careció de sentido mostrarla en este episodio de SmackDown, más aún cuando se ha confirmado la baja de Roman Reigns para WrestleMania 36.

Si bien conocemos las múltiples ausencias que han existido por cuanto han existido Superestrellas que se han reportado enfermas, o que han estado en cuarentena, es difícil pensar que SmackDown no pueda armar un show de hora y media (sin contar los comerciales) con el talento que tienen disponible. NXT lo pudo hacer el miércoles sin tener que recurrir a repeticiones.

3 x 3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (27 de marzo 2020) 1
SmackDown 27 de marzo 2020

LO MEJOR

3- El Firefly Fun House Match

Parece que WWE adoptará un enfoque más cinematográfico cuando se trata de la lucha entre Bray Wyatt y John Cena para WrestleMania 36. Esto tiene muchas ventajas y la mayor es probablemente el hecho de que Bray Wyatt puede desatar su lado creativo y su mente demente y mostrar cómo se puede convertir un encuentro en una película de terror. Y la mejor parte es que es probable que salga victorioso si está sucediendo en "su casa".

El segmento donde Wyatt lanza el reto fue muy bueno y el tipo de lucha que propone no deja de ser intrigante, hasta que conozcamos a ciencia cierta cuáles serán las reglas para este encuentro. Por cierto, Ramblin Rabbit volvió a morir por enésima vez.

John Cena tampoco se ve muy afectado porque no perderá un combate de lucha libre en este caso, sino un choque que puede tener tintes de pesadilla. Incluso uno se pregunta si esta lucha se hizo en respuesta a lo que AEW está haciendo con el personaje "Broken" de Matt Hardy.

3 x 3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (27 de marzo 2020) 2
SmackDown 27 de marzo 2020

2- Drew Gulak obtiene su primera victoria

Drew Gulak es alguien que nunca tuvo su oportunidad a pesar de que es uno de los hombres más talentosos en el ring y también es un luchador muy versátil que puede hacer todo, desde presentaciones de PowerPoint hasta ser el compañero de Enzo.

Una victoria sobre Shinsuke Nakamura no es una hazaña en absoluto, pero fue un encuentro muy técnico aunque corto, pero lo destacable es que Gulak obtuvo su primera victoria individual desde su ascenso a SmackDown y esto le puede permitir catapultarse al siguiente nivel, en cierto sentido, luego de ayudar a su amigo Daniel Bryan, con quien ha mostrado buena química hasta el momento. Veremos hasta dónde puede llegar.

WWE SMACKDOWN (27 de marzo 2020) | Resultados en vivo | Drew Gulak vs. Shinsuke Nakamura 7
SmackDown 27 de marzo 2020

1- Alexa Bliss vs. Asuka

La lucha no fue un dechado de virtudes técnicas ni nada por el estilo, pero sí fue buena a medida de que esta iba progresando, y contó con algunos puntos entretenidos en los personajes que estuvieron presentes, no solo Alexa o Asuka. De hecho, la mejor parte puede haber sido el hecho de que Michael Cole intentaba comentar a pesar de las payasadas de Nikki.

Por cierto, la victoria de Alexa deja en claro sus intenciones de competir por el Campeonato Femenil de Parejas, aunque esta lucha no se oficializó para WrestleMania, seguramente por la ausencia de Kairi Sane.

WWE SMACKDOWN (27 de marzo 2020) | Resultados en vivo | Drew Gulak vs. Shinsuke Nakamura 17
SmackDown 27 de marzo 2020
Anuncio