AEW DYNAMITE 25 DE MARZO 2020 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite, donde se volvió a desarrollar en un marco sin público, debido al brote del coronavirus. Como puntos importantes tuvimos la defensa del Megacampeonato AAA de Kenny Omega, y el cara a cara entre Chris Jericho y Matt Hardy.AEW

AEW Dynamite 25 de marzo 2020
AEW Dynamite 25 de marzo 2020

LO MEJOR Y LO PEOR AEW DYNAMITE 25 DE MARZO 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Dynamite, en orden descendente:

LO PEOR

3- Debut de Brodie Lee

Brodie Lee podría haber sido presentado como la bestia de un ser humano que es, alguien digno de un líder de un culto de tinte oscuro. Pero en cambio, por la viñeta que se transmitió esta semana, parece que terminó siendo una referencia hacia Vince McMahon (por el tema del estornudo), y quizás no sea el mejor curso de acción para él. De hecho, no lo necesita.

Ya en el ring, Lee lució dominante (lo cual está bien), pero se sintió la ausencia de Evil Uno y Stu Grayson, y únicamente estuvo un esbirro genérico.

3 x 3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite (25 de marzo 2020) 1
AEW Dynamite 25 de marzo 2020

2- No hubo luchadores como público

En esta ocación, AEW no contó con la presencia de luchadores como público, como sí ocurrió hace una semana y que fue el toque atractivo en una noche con las ya conocidas limitaciones provocadas por el coronavirus. Suponemos que en esta ocasión tomaron más al pie de la letra la recomendación del CDC y limitaron la cantidad de personas al mínimo posible.

Evidentemente, una comparación con lo ocurrido hace una semana era de esperarse. Faltaron las apuestas entre MJF y Shawn Spears, o las charlas técnicas de Tully Blanchard o Jake Roberts, pero habrá que acostumbrarse a aquello por un tiempo.

1- Falta de consistencia

Hubo muchos mano a mano esta noche (cinco en total), pero la división femenil y la de parejas lucieron en el olvido. Se perdió la continuidad de las historias que se estaban llevando a cabo (salvo la interacción entre Matt Hardy y Chris Jericho).

Es verdad que todas estas luchas fueron improvisadas debido a la postergación de Blood and Guts, pero podían haber considerado un encuentro de parejas por lo menos, como ocurrió hace una semana.

AEW Dynamite 25 de marzo 2020
AEW Dynamite 25 de marzo 2020

LO MEJOR

3- Chris Jericho y Matt Hardy

El segmento final del espectáculo funcionó porque había dos maestros de su oficio en Matt Hardy y Chris Jericho trabajando al unísono para contar una historia muy convincente. Ayudó que el programa de esta semana fuera grabado y, por lo tanto, los cortes se usaron creativamente para indicar que Matt Hardy tenía poderes mágicos de teletransportación.

A Matt Hardy no se le permitió ser creativo en la WWE, lo cual está bien porque la compañía tiene su propia forma de hacer las cosas, pero Matt puede ser él mismo y prosperar en All Elite Wrestling. Y para ser justos, creo que la audiencia de AEW tiene muchas más posibilidades de comprender y apreciar lo que Matt quiere proyectar. Precisamente, por ese motivo la interacción entre ambos fue mejor de lo que WWE nos haya mostrado en años.

Todo está bien, eso termina bien, especialmente si finalmente conduce a una lucha entre Chris Jericho y Matt Hardy en All Elite Wrestling.

3 x 3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite (25 de marzo 2020) 2
AEW Dynamite 25 de marzo 2020

2- Kenny Omega vs. Sammy Guevara

Si Sammy Guevara y Kenny Omega hubieran luchado frente a una multitud llena de gente, la audiencia habría estado encantada. El veterano experimentado, Kenny Omega, obviamente estaba encantado de trabajar con alguien joven y prometedor como Sammy Guevara y el encuentro, como se esperaba, fue realmente muy bueno. De hecho, Guevara lució muy bien pese a la derrota.

Pero lo que hizo que la contienda fuera aún más especial fue cuán desagradable e desagradable puede ser Sammy Guevara, en el buen sentido de la palabra, uno lo puede ver y dan ganas de golpearlo (al igual que a MJF), lo cual es un buen indicativo de que ejecutan muy bien su papel de rudo.

3 x 3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite (25 de marzo 2020) 3
AEW Dynamite 25 de marzo 2020

1- El ánimo no decae

Ahora no hubo luchadores como público debido a la prohibición de reuniones de más de 50 personas, pero AEW lo ha logrado suplir con detalles como luchadores desde palcos privados, tal como vimos en la lucha de Omega contra Guevara. Además, esta situación le ha permitido a AEW también aprovechar al máximo los segmentos de Matt Hardy.

Entonces, hay que reconocerle a All Elite Wrestling que ante la adversidad, buscan la manera de salir adelante con el espectáculo.

Hablamos de