Puede que Charlotte Flair salvara a Bianca Belair en NXT TakeOver: Portland. La explicación de esta afirmación está más abajo. Antes debemos comenzar diciendo que «The EST of NXT» no fue capaz de vencer a Rhea Ripley anoche en el mano a mano que tuvieron por el Campeonato Femenil NXT. Las dos dieron un gran combate pero la retadora se quedó corta de nuevo en su intento de coronarse, continuando la campeona con el título sobre su hombro.

Está confirmado que Ripley defenderá contra Flair la corona en WrestleMania 36, pero ahora mismo no se sabe nada oficialmente de qué sigue para Belair. Por eso en SÚPER LUCHAS queremos hacer un repaso a tres caminos que la luchadora podría seguir a partir de este mismo miércoles en NXT.

► Posibles caminos para Bianca Belair tras Portland

3. Ripley contra Flair… Y Belair

Posibles caminos para Bianca Belair

Puede que «The Queen» salvara a Belair porque la atacó anoche después de hacerlo propio con la monarca. Y no tendría por qué haberlo hecho. Podría haberse quedado tranquila atacando a la dueña del título porque ella será su rival en el magno evento. Además de que Belair no suponía ninguna amenaza pues estaba fuera del encordado intentando irse del escenario después del combate. Pero también la atacó a ella.

No sólo la atacó sino que después se burló. Y si conocemos un poco a Belair sabemos que es alguien que no permite esto. Por eso casi se diría que sería sorprendente que no buscara vengarse de Flair. Además debemos tener en cuenta que ya tuvieron sus más y sus menos en las últimas semanas. No quiere decir que Belair vaya a sumarse a la disputa del campeonato el 5 de abri,; pero seguramente no deje las cosas como están.

2. «The EST of Raw (o SmackDown)»

Bianca Belair

 

Estando tan cerca la vitrina de los inmortales parece improbable que Belair pueda abandonar la marca amarilla antes del mismo PPV o de los programas semanales posteriores, pero podría darse el caso. ¿Qué más tiene que hacer en NXT? Podría aparecer en cualquier momento para presentarse en Raw o SmackDown como la nueva estrella del show. Podría hacerlo en Elimination Chamber 2020. Si ese fuera el plan lo que sobran son ocasiones.

Incluso podría darse el caso de que pase a otra marca como consentida, como técnica. No es ningún secreto que si bien actúa como ruda la fanaticada le tiene cariño. Como a todas las Superestrellas de NXT, en realidad. Es verdad que el público amarillo no es igual que el rojo o el azul, podría darse el caso de que WWE busque impulsarla, convirtiéndola en la nueva favorita de SD haciendo que se enfrente a la monarca, Bayley.

En Raw también tendría opciones, pero no respecto al campeonato, dado que ese es territorio de Shayna Baszler. Aunque las dos podrían retomar su rivalidad, acompañadas además de Becky Lynch. No obstante, esto sí que nos parece imposible.

1. La reina sin corona

Posibles caminos para Bianca Belair

No tiene corona, no es campeona, nunca ha sido campeona, pero Bianca Belair es una de las estrellas de NXT, es una de las luchadoras más importantes. Y como tal podría tener una rivalidad interesante con cualquier otro miembro del elenco. No con cualquiera, tendría que ser alguien también relevante, pero no debemos cerrar esta puerta; porque hay muchas luchadoras a las que les vendría de maravilla una rival como ella.

Hablamos de…

Todas están en situaciones diferentes y por lo tanto el objetivo de dicha posible rivalidad sería diferente; pero mientras que podría ayudar a unas a asentarse en la primera plana, podría ayudar a otras a tener su primera gran trama en la marca amarilla, e incluso impulsarlas.

Hablamos de