El elenco de Monday Night Raw estará esta noche en la Angel of the Winds Arena, de Everett, Washington, arena con capacidad para 10,000 aficionados, y casa de los Everett Silvertips de la WHL.

Este local, anteriormente llamado Everett Events Center, Comcast Arena y Xfinity Arena fue inaugurado en septiembre de 2003, y no ha albergado PPVs de WWE.

► La semana pasada en Raw

Previo WWE Raw 17 de febrero 2020
Previo WWE Raw 17 de febrero 2020

Randy Orton se disponía por segunda semana consecutiva a explicar el motivo por el cual atacó a Edge, cuando Matt Hardy salió para encararlo, recibiendo el mismo castigo que Edge había recibido antes. Las luchas presentadas fueron:

  1. CAMPEONATO FEMENIL RAW: Becky Lynch retuvo ante Asuka
  2. Street Profits vencieron a Mojo Rawley y Riddick Moss
  3. Ángel Garza venció a Cedric Alexander
  4. Rhea Ripley venció a Sarah Logan
  5. Ricochet venció a Bobby Lashley
  6. Aleister Black venció a Akira Tozawa
  7. Seth Rollins, Murphy y AOP vencieron a Kevin Owens, Samoa Joe y The Viking Raiders

► Previo WWE Raw 17 de febrero 2020

Previo WWE Raw 17 de febrero 2020
Previo WWE Raw 17 de febrero 2020

Esta noche Seth Rollins tiene un mensaje para el Universo WWE. Posiblemente se trata de lo mismo que ha estado hablando en semanas recientes.

LAS LUCHAS YA PROGRAMADAS: Tenemos dos luchas programadas para esta noche

  • SÚPER LIBRE: Matt Hardy vs. Randy Orton
  • Rusev y Humberto Carillo vs. Bobby Lashley y Ángel Garza

LA LUCHA QUE HAY QUE VER: Matt Hardy busca venganza contra Randy Orton, después de que este último lo atacara con una silla la semana pasada cuando Hardy salió a reclamarle lo que le había hecho a Edge. Por eso pidió enfrentar a Orton en lucha sÚper libre. 

A LO QUE HAY QUE ESTAR ATENTOS: ¿Podrá Matt Hardy lograr su objetivo de vengarse de Randy Orton tras el ataque de la semana pasada?. Orton ha retomado su viejos hábitos de atacar a las leyendas de WWE. Un personaje sanguinario que buscaba acabar con los luchadores.

No se pierdan la mejor cobertura de Monday Night Raw en un rato más, a las 7:00 pm, hora del centro, a través de SÚPER LUCHAS

Hablamos de