Como principal responsables de lo que ocurre cada miércoles, cada fin de semana y en cada especial de la marca amarilla, siempre queremos conocer lo que piensa Triple H de lo que hacen sus muchachos en NXT. Sobre todo cuando hablamos de un evento como el reciente TakeOver: Portland. Por eso, después de conocer las reacciones de algunas superestrellas, queremos hacer lo propio con el Jefe de Operaciones de WWE.

► Las reacciones de Triple H a NXT TakeOver: Portland

«Indisputables«.

«¡¡Increíble!! Matt Riddle y Pete Dunne son los nuevos Campeones de Parejas NXT».

«Rhea Ripley es una estrella. Bianca Belair es una estrella. Charlotte Flair regresó al lugar donde se convirtió en una. Es oficial… ¡¡¡Rhea Ripley vs Charlotte Flair por el Campeonato Femenil NXT en WrestleMania 36!!!».

«Dos de los mejores que pasaron alguna vez por NXT… Qué combate».

«Todos ganamos«.

«¡El Moda Center está haciendo ruido al estilo de NXT para NXT TakeOver: Portland!«.

«¡¡¡Poppy abriendo NXT es… INCREÍBLE!!!«.

Estas han sido todas las publicaciones que ha hecho hasta ahora el responsable de la marca amarilla, que una noche más está tremendamente orgulloso de sus luchadores. También estuvo haciendo una sesión de preguntas y respuestas de la que también hablaremos en SÚPER LUCHAS. Vamos a estar recogiendo todas las declaraciones de todos los miembros de la empresa que quieran hablar de esta velada luchística.

Más allá de eso, el miércoles veremos las consecuencias de este show, así como también la continuación de rivalidades que no tuvieron su hueco en el mismo pero que también son interesantes. De alguna podríamos decir que es sorprendente que no lo tuviera.

Y hablando de reacciones… Conocedores, ¿qué les pareció este especial?

Hablamos de