¡Es oficial! Se ha pactado una de las que promete estar dentro de las luchas más interesantes e importantes de la próxima WrestleMania.

La Campeona NXT, Rhea Ripley, tendrá que defender su cetro ante la experimentada y diez veces campeona, Charlotte Flair.

► Rhea Ripley vs Charlotte Flair

Este gran duelo se acabó de programar y se hizo oficial durante el reciente NXT TakeOver: Portland. Allí, luego de más de 13 minutos de intensa acción en el cuadrilátero, Rhea Ripley logró derrotar a Bianca Belair para retener el Campeonato Femenil NXT.

Pero no duró ni cinco segundos la celebración, cuando Charlotte apareció de la nada y la atacó a traición, dándole un fuerte golpe a la cabeza.

Rhea Ripley y Charlotte Flair / WWE Rhea Ripley vs Charlotte Flair
Rhea Ripley vs Charlotte Flair

«Bueno… pensé acerca de ello… ¡Y te veré en WrestleMania!»

Eso fue lo que dijo la impresionante rubia, no sin antes volver a golpear a Ripley, esta vez con su Natural Selection y levantar el título femenil de la marca amarilla ante la sorpresa y alegría del público presente.

El sitio web oficial de WWE ya anunció esta lucha dentro del cartel de WrestleMania. De hecho, aprovechan para remarcar que esta es la primera vez que un ganador del Royal Rumble hace efectiva su oportunidad titular con un campeonato de NXT, ya sea de damas o caballeros.

Recordemos que la reina, ganadora del Royal Rumble femenil 2020, ya fue Campeona NXT tras derrotar a Natalya en la final de un torneo realizado en 2015. El título lo mantuvo por 258 días, y se enfrentó a rivales de la talla de Sasha Banks, Bayley y Becky Lynch, para luego dejar NXT y hacer historia por cuenta propia en el elenco principal.

¿Acaso presenciaremos un regreso de Charlotte Flair a NXT como campeona? Eso sin duda ayudaría a levantar los ratings de NXT e inclinar la guerra de los miércoles por la noche con AEW Dynamite hacia el lado de la marca amarilla.

Rhea Ripley vs Charlotte Flair
Rhea Ripley vs Charlotte Flair
Hablamos de