Tres interesantes luchas anunciadas para el próximo NXT

Hemos puesto en el pasado otro episodio de NXT, que como cada semana nos ha dejado un buen sabor de boca; ha sido el último antes de TakeOver: Portland, que va a celebrarse este domingo 16 de febrero para poner un poco más arriba el listó de la marca amarilla y reafirmar que son una verdadera competencia para las demás marcas de WWE. Lo que pase en el especial va a tener sus consecuencias el próximo miércoles en televisión, pero entonces también veremos las de lo ocurrido anoche, pues acaban de anunciarse oficialmente tres luchas para el nuevo show.

► Luchas anunciadas para el próximo NXT

Empecemos por la que podríamos decir que es la más interesante de todas dado que tiene un título en disputa. Una lucha que podría robarse perfectamente el show, que podría formar parte del especial; es más, casi es sorprendente que no sea así.

«¡La semana que viene, Jordan Devlin se jugará el Campeonato Crucero NXT ante Lio Rush en NXT!».

Continuamos con otra que hemos visto anteriormente, incluso con una corona entre ambos, aunque en este caso no la habrá. Va a ser la primera de uno de los dos involucrados desde que volvió de su última lesión, ocurrida precisamente ante este mismo oponente.

«Velveteen Dream tendrá un mano a mano con Roderick Strong la semana que viene en NXT».

Por último, pero no menos importante, un combate que enfrenta a dos luchadoras con mucho interés. Sobre todo porque nos continará presentando a las dos, que están subiendo poco a poco para situarse como caras habituales cada semana de la marca.

«La Robert Stone Brand será relanzada la semana que viene cuando Chelsea Green enfrente a Kayden Carter en NXT».

Queremos avisar de que este último combate podría no celebrarse porque Green podría rechazar presentarse en el show una vez más. Esperamos que no, que siga adelante como ha sido anunciado, pero últimamente la ruda tiene los aires bastante subidos.

Y si miramos las reacciones…

«Lo hacemos a nuestra manera«.

«Lo han escuchado. La cuenta regresiva ha comenzado. Exactamente, falta una semana para el relanzamiento de la Robert Stone Brand y para que Chelsea Green avergüence a Kayden Carter».

«¡La semana que viene voy a mostrarte por qué nunca debes apostar contra un as!».

https://twitter.com/itsLioRush/status/1227794077451800578

«Incluso en mi peor día«.

https://twitter.com/DreamWWE/status/1227798390097969152

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon