X-Pac: "NXT superará en ratings a Raw o SmackDown"

Por | | , , ,


Antes de conocerse el anuncio oficial, Scott Hall opinó durante una entrevista sobre la inminente guerra televisiva que se avecina entre WWE y AEW. Donde el veterano no dudó en considerar acertado el movimiento de enfrentar a NXT con los Élite bajo las noches de los miércoles. Sin duda, un "Outsider" en toda regla, pues los análisis generalizados ofrecen una valoración opuesta. Y parece que los integrantes de "The Kliq" son muy optimistas acerca del devenir televisivo de la marca de su colega Triple H. Ahora, X-Pac prevé nada más y nada menos que NXT superará en ratings a Raw o SmackDown.

WWE

He aquí lo dicho por Sean Waltman al amparo de su podcast X-Pac 12360.

"Esta es mi predicción: dentro de seis meses, NXT superará en ratings a Raw o SmackDown. Al menos, una vez. Quizás incluso antes de seis meses... De verdad lo creo. No lo digo para intentar impulsar el programa. Sólo soy optimista, y sinceramente creo que eso es lo que va a pasar".

Por otra parte, Waltman tocó el asunto de la baja de Jon Moxley para All Out, con un curioso comentario al respecto de la higiene de ciertos rings.

"Es algo serio, se han producido otros casos últimamente y me preocupa. Cuando uno está por ahí luchando en shows, uno no sabe qué pensar cuándo va a ciertas promociones. ¿Limpian los rings? ¿La lona? Porque muchas veces no lo hacen. Gracias a Dios lo sacaron del combate de All Out y no intentaron tapar la lesión. Esto es algo que he visto últimamente. Muchos tipos que viajan por ahí y agarran esa bacteria y van contagiando por ahí sin saber ni siquiera que la tienen. Es bueno que lo hayan sacado del evento. Lógicamente, no es una situación ideal, pero lo hicieron lo mejor posible en cuanto al sustituto que encontraron".

NXT a USA Network

Una predicción demasiado generosa

A finales de 2017, cuando NXT se emitió por primera y única vez hasta el momento en USA Network, la marca dorada congregó a unos 800 mil espectadores. Por entonces, insuficientes resultados para que la cadena decidiese firmar un acuerdo con WWE. Hoy, casi dos años después, con menor cantidad de nombres estelares, y teniendo a AEW en TNT a la misma hora, luce complicado que NXT logre unos números superiores a los de Raw o SmackDown. Dos programas establecidos tras décadas de trayectoria televisiva que normalmente, suelen superar los dos millones de televidentes cada semana.



1 comentario en “X-Pac: "NXT superará en ratings a Raw o SmackDown"”

Los comentarios están cerrados.