El púgil cubano Erislandy Lara (25-3-3, 14 KO) se estará enfrentando al púgil mexicano Ramón ''Inocente'' Álvarez (28-7-3, 16 KO) el 31 de agosto en el Minneapolis Army Center de Minneapolis. La pelea será por el Campeonato Mundial Súper Welter AMB que se encuentra vacante. Lara confiado en que vencerá a Álvarez y que su estilo es uno que lo favorecerá.

Embed from Getty Images

"Esta es la pelea que me va a devolver a las peleas grandes, lo importante es que es por campeonato mundial y que voy a retomar mi lugar. Y esta pelea pues me veo ganando por nocaut, y si por algo no llega el nocaut, estoy seguro que me llevaré todos los rounds claramente.

"Yo me preparé para ir por un campeonato del mundo, voy muy bien trabajado, tuvimos un buen campamento y voy a llegar a Minnesota bien enfocado en la pelea. Considero que su estilo se adapta a lo que yo hago en el ring, será una pelea cómoda''.

Lara también lleva años buscando la revancha contra Saúl ''Canelo'' Álvarez. La pelea fue el 12 de julio de 2014. ''Canelo'' se llevó la pelea por una controversial decisión dividida. 

Embed from Getty Images

El cubano confía en que si noquea a su hermano se dará la revancha. Es algo que hace cinco años éste lleva esperando que se de.

Embed from Getty Images

"Vamos a ver si una vez que noquee a su hermano Canelo se anima a darme la revancha. Hace cinco años que peleamos y todos sabemos que fue una pelea controversial. Si le gano a su hermano quizá quiera, y si no quiere, pues que Al Haymon y Luis de Cubas busquen las más grandes peleas''.

Lara podría ganarle a ''Inocente'' ya que éste es un boxeador más experimentado y más técnico en cuanto a estilo se refiere. Le lleva mucha ventaja en alcance y es algo que lo favorece mucho.

¿Podrá Lara coronarse Campeón Mundial o será Álvarez quien de la sorpresa?

fuente:espndeportes.com

 

 

Advertisements
Hablamos de