WWE no está satisfecha con el papel de los talentos de NXT como público

A juicio de un servidor, la lucha libre sin público no es verdadera lucha libre (Eric Bischoff asegura que preferiría darse un golpe contra el parachoques de su camión antes que ver un show actual de WWE o AEW). Pero al menos, una vez tomada la decisión hace dos meses ya de continuar con la maquinaria en mitad de una pandemia global, los Élite amortiguó el incómodo silencio de una arena vacía añadiendo personal de producción y luchadores a modo de respetable.

Un remiendo que la semana pasada WWE decidió poner en marcha, y cuya implantación responde a las bajas cifras de audiencia que tanto Raw como SmackDown están cosechando desde que estalló la crisis del coronavirus, pese a que se reportara que su tardanza supuso una cuestión de imagen para Vince McMahon.

Y lo cierto es que las dos últimas ediciones de Raw y la más reciente de SmackDown tuvieron un aura algo distinta, haciéndose un poco menos insufribles. Aunque parece que los esfuerzos de estos talentos de NXT que fueron colocados tras mamparas de plexiglás no son suficientes para WWE, según reporta Wrestling Inc

WWE
WWE

► El precio de ser un novato en WWE


«WWE ha estado usando a talentos en desarrollo y estrellas de NXT como público para darle a los shows una atmósfera más vivaz. Los talentos tuvieron un día muy largo en las grabaciones televisivas del lunes la semana pasada y tuvieron que volver a la Full Sail a las 10 de la mañana el martes para pasar por controles de temperatura antes de entrar en el Performance Center para otro día entero de grabaciones.

«205 Live y Main Event fueron grabados en primer lugar el pasado martes. El público estaba aparentemente un poco flojo antes de la grabación de Raw que comenzó a las 2 p.m. Alguien tras bambalinas se metió en la caseta de refuerzo de sonido y pidió al público que estuviera más animado. Una fuente lo describió como un padre hablándole a un niño. No se ha confirmado quién fue el que se dirigió a los talentos.

«Otro detalle interesante es que los talentos que se utilizaron como público estuvieron separados de otros talentos del show. No pudieron comer en el cáterin con las estrellas del elenco principal, y tuvieron que llevarse su comida. Tenían su propia carpa fuera donde comieron y pasaron los descansos».

Esperen pues aún mayor ruido en los próximos shows de WWE, comenzando por el episodio de esta noche de NXT. No se pierdan la cobertura que SÚPER LUCHAS les ofrecerá del mismo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon