WWE SMACKDOWN 28 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Hit Row vs. Legado del Fantasma

Por | | ,

WWE SMACKDOWN 28 DE OCTUBRE 2022 .— La llegada de Legado del Fantasma a SmackDown ha causado revuelo. El grupo, que ahora está aliado a Zelina Vega, puso en la mira a Hit Row. Los raperos no han podido reponerse debido a la superioridad numérica, pues quitando a B-Fab de la ecuación, son básicamente tres contra dos. Ahora tendrán una lucha de tercias, así que Ashante “Thee” Adonis y Top Dolla se acompañarán de un luchador sorpresa para enfrentar a Santos Escobar, Cruz del Toro y Joaquín Wilde. La acción de la marca azul de WWE se emite desde el Enterprise Center, en St. Louis, Missouri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Ronda Rousey es nuevamente la Campeona SmackDown, y no quiere quedarse de brazos cruzados, así que ha ofrecido un reto abierto para cualquiera que quiera enfrentarla por el título en este episodio.

El Campeón Universal Indisputable WWE, Roman Reigns, estará presente, pues debe arreglar la situación con The Bloodline, ya que Jey Uso desobedeció la orden de no atacar a Logan Paul. Y no sólo la desobedeció, sino que quedó mal parado ante el influencer.

Y no es el único problema que enfrenta The Bloodline, pues también traen pique con The Brawling Brutes. Para vengar un ataque traicionero a Sheamus, veremos a Ridge Holland y Butch enfrentar a Sami Zayn y Solo Sikoa.

WWE SMACKDOWN 28 de octubre 2022

Cobertura y resultados WWE SmackDown 28 de octubre 2022
WWE SmackDown 28 de octubre 2022.

► En backstage, Sami Zayn le dijo a Jey Uso que esta vez sí muestre intensidad, para cuando llegue Roman Reigns los vea con los brazos en alto.

WWE SMACKDOWN 28 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Hit Row vs. Legado del Fantasma

►1- Ridge Holland y Butch vs. Sami Zayn y Solo Sikoa

Sheamus no pudo acompañar a sus compañeros debido a que el ataque de The Bloodline se centró en su brazo. Los Uso sí llegaron junto a Sami Zayn y Solo Sikoa. La diferencia numérica no auguraba nada bueno para los Brawling Brutes. La lucha la iniciaron Zayn y Butch, y éste se fue sobre su brazo. Holland hizo lo mismo, y pudo haber sido el fin de Zayn de no ser porque Sikoa igualó los cartones... Antes de un corte comercial, Butch celebraba tras arrojar fuera del ring a Zayn, cuando Sikoa lo atrapó por la espalda y lo azotó en la ceja del encordado... Butch estuvo sufriendo hasta que pudo relevar minutos después... Holland entró con varios lariats para Zayn... Un Samoan Drop de Sikoa casi acaba con Holland... Sikoa y Holland intercambiaron cabezazos... En un relevo más, Zayn no pudo hacerle el Blue Thunder Bomb a Butch... Jimmy Uso distrajo al europeo, y Zayn pudo llevárselo en Exploder hacia la esquina... Jey Uso sacó del ring a Zayn cuando Butch iba a lanzásele en plancha, sin notar que Zayn estaba esperando para quitarse... Zayn y Jey discutieron, y cuando Zayn volvió al ring, Butch lo amarró para el toque de espaldas.

El Final

Enredadera de Butch a Sami Zayn.

Valoración

6.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen ritmo de todos los participantes.

Contras

  • No se sintió como que los Brawling Brutes estuvieran vengando a Sheamus, pues todo se trató de The Bloodline.

► Tras la derrota, hasta Jimmy Uso encaró a Jey. En medio del caos, llegó Roman Reigns.

SmackDown 28 de octubre 2022 002
SmackDown 28 de octubre 2022.

► Después de ser reconocido por el público, Roman Reigns reconoció el problema de su grupo. “Si se portan como niños, deben ser tratados como niños”.

Sami Zayn admitió que hay un problema de comunicación con Jey. Le dijo a Jey que le cae bien, pero que entiende que el sentimiento no es mutuo: “No sé qué hice para ofenderte, pero lo siento. No quiero que esto siga así”.

► “¡No me caes bien, no me gusta tu cabello, no me gusta tu cara!”, dijo furioso Jey. “¡No perteneces a The Bloodline!”.

► “Lo que quiero es que estemos bien. Eso es lo que quiere el Jefe Tribal”, dijo Zayn.

“¡No me importa lo que quiera el Jefe Tribal!”, replicó Jey.

► Reigns casi golpeó a Jey, pero Zayn bajó la tensión diciendo que el problema es que Jey no se siente suficientemente Ucey.

► Reigns sonrió… Se río… Jey tampoco aguantaba la risa ante la puntada de Zayn.

► Reigns le dijo a Jey que si no se soluciona esto, si no encuentra a su Ucey interno, Sami no será un Uce honorario, sino un Uce real: Sami Uso.

SmackDown 28 de octubre 2022 007
SmackDown 28 de octubre 2022.

WWE SMACKDOWN 28 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Hit Row vs. Legado del Fantasma

►2- The New Day (Xavier Woods y Kofi Kingston) vs. Maximum Male Models (ma.çé y mån.sôör)

The New Day llegó para un paseo por el parque, pues los modelos sólo tuvieron un momento para brillar, y lo usaron para posar como para una foto. Tras ello, todo fue ofensiva de Kofi Kingston y Xavier Woods.

El Final

Quebradora y pisotón para mån.sôör.

Valoración

3.2

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • The New Day sigue siendo tan popular como siempre.

Contras

  • Los Maximum Male Models ya no tienen remedio.

► En backstage, Sonya Deville era entrevistada sobre el reto abierto de Ronda Rousey cuando fue atacada por Liv Morgan.

WWE SMACKDOWN 28 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Hit Row vs. Legado del Fantasma

►3- CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN: Ronda Rousey (c) vs. Emma

La australiana Tenille Dashwood, mejor conocida como Emma, regresó a WWE como retadora, llegando después de un breve promo donde Ronda Rousey se posicionó como ruda. Los fans no reaccionaron ante Emma, ya sea porque no la recuerdan o porque nunca fue realmente tan famosa como otras de sus contemporáneas... Rousey le dio una violenta recepción, con palancas y derribes de judo. Emma se aprovechó de que Rousey se golpeó la pierna en las escaleras metálicas... Posteriormente le aplicó la Tarántula de Tajiri y consiguió una cuenta de dos tras una plancha desde las cuerdas... Rousey la atrapó en una salida del ring y le impactó rodillazos en la cabeza... Rousey la amarró en una llave y le gritó que nadie se acordaba de ella... Emma atacó con golpes y lazo al cuello... Barrida rusa de Emma... Rousey aplicó candado al tobillo... Con trabajos, Emma pudo hacer súplex alemán... Rousey le picó los ojos a Emma, la azotó en la lona y la terminó con palanca.

El Final

Palanca cruzada de Ronda Rousey

Valoración

4.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Ronda Rousey se mostró dominante.

Contras

  • Aunque Emma ha seguido activa, luchó como si no lo hubiera hecho desde que dejó WWE: Lenta y falta de ritmo.

► En backstage, Shayna Baszler felicitó a Ronda Rousey y luego durmió con un candado a Natalya cuando quiso discutir con la campeona.

WWE SMACKDOWN 28 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Hit Row vs. Legado del Fantasma

►4- Legado del Fantasma (Santos Escobar, Cruz del Toro y Joaquín Wilde) vs. Shinsuke Nakamura y Hit Row (Ashante Adonis y Top Dolla)

Shinsuke Nakamura fue el compañero de Hit Row, y llegó con una buena reacción, superando a la de Hit Row, que, de hecho, era grabada... La intensidad de Nakamura le dio un sabor especial a la lucha... Zelina Vega jaló los pies de Adonis, permitiendo que Cruz del Toro lo dominara... Constantes relevos de Legado del Fantasma para masacrar a Adonis... Al fin pudo relevar con Nakamura, y éste se lució con sus patadas... Buen intercambio de codazos con Santos Escobar... Nakamura se llevó la mejor parte, y después de su súplex con salida de mantequilla, pateó a Wilde afuera del ring... Fue el turno de Top Dolla, quien cargó a Wilde y Del Toro, azotándolos en la lona... Nakamura entró a rematar a Del Toro.

El Final

Kinshasa de Nakamura a Cruz del Toro.

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Nakamura lució como un estrella diez veces más grande que todos los demás.

Contras

  • Hit Row y Legado del Fantasma fueron demasiado eclipsados por Nakamura.

► En backstage, Ricochet encaró a LA Knight.

WWE SMACKDOWN 28 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Hit Row vs. Legado del Fantasma

►5- Madcap Moss vs. Karrion Kross

Karrion Kross regresó después de haber sido agredido por Drew McIntyre en el estacionamiento hace unas semanas. Esta lucha contra Madcap Moss no provocó gran reacción entre los fans, quizá porque Moss es más un luchador de soporte, no protagonista... La mayor parte del encuentro fue un intercambio de golpes que bien podría haber pasado por una lucha de WWF de los ochentas. Hasta después de un corte comercial vimos un Northern Lights Suplex de Kross y un potente lariat... Los gritos de Scarlett no conseguían despertar al público... Kross intentaba toques de espalda después de cualquier golpe básico... Kross quiso rendir a Moss con una palanca cruzada, la cual no provocó ningún efecto y al mismo tiempo hizo ver a Kross como alguien más débil que Ronda Rousey... Moss se recuperó y empezó con una serie de embestidas... Spinebuster para dos segundos... Fallaway Slam y embestidas en el esquinero... Scarlett distrajo a Moss y Kross pudo aplicarle Doomsday Saito y luego lo terminó con golpe en la nuca. Fue hasta después de la lucha que le puso el Kross Jacket mientras retaba a McIntyre a una lucha para Crown Jewel.

El Final

Golpe de conejo de Kross.

Valoración

5.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Kross regresó con un triunfo.

Contras

  • Cada vez Kross luce menos como una amenaza.

Rey Mysterio iba a ser entrevistado sobre su lucha contra Gunther la próxima semana, pero fue atacado por Imperium.

► El último segmento fue el de Bray Wyatt.

SmackDown 28 de octubre 2022 016
SmackDown 28 de octubre 2022.

► “Ésta es la mejor versión de mí que conocerán: El verdadero Bray Wyatt”.

► Wyatt aceptó que ha hecho cosas horribles, pero que su mente funciona de maneras raras. Su discurso es similar al de hace dos semanas.

► Es interrumpido en la pantalla por un extraño tipo que le dice que ve algo que nunca podrá esconder de él… Y dice ser su tío Howdy.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x