SmackDown: Ridge Holland y Butch vencieron a Sami Zayn y Solo Sikoa

Por | | ,

En la más reciente edición de SmackDown, y en la primera lucha de la noche, Ridge Holland y Butch se enfrentaron a Sami Zayn y Solo Sikoa, quienes estuvieron acompañados de Jimmy Uso y Jey Uso. Sin embargo, pese a todo esto, los miembros de The Bloodline perdieron la batalla.

El combate empezó con Holland dominando Zayn, a quien luego Butch y Holland le dieron varios puñetazos en el pecho. Poco después, Jimmy logró conectarle un golpe bajo a Butch, pero el réferi no se dio cuenta porque estaba hablando con Sikoa, quien lo distraía.

SmackDown 28 de octubre 2022 001
SmackDown 28 de octubre 2022.

► Butch y Ridge Holland vencieron a The Bloodline

Luego, Butch tiró a Zayn a ringside y lo golpeó con un rodillazo a la cara. Posteriormente, Sikoa atacó a Butch por detrás y lo golpeó duro contra el filo del ring. Tras los comerciales, Sikoa le robó el tag a Zayn porque estaba siendo dominado por Holland. Sikoa le hizo una Superkick a Holland y le aplicó una zambullida samoana.

Butch le aplicó el Cloverleaf de Sheamus a Sikoa, sin embargo, Jimmy lo distrajo al amenazar con golpearlo. Butch tiró a Jimmy de la falda del encordado, pero esto le costó un roll-up de Zayn que casi lo hace perder el combate.

Minutos después, Jey Uso sacó del ring a Sami Zayn y discutieron. Solo Sikoa se metió en medio de los dos para que no se golpearan. Holland aprovechó esto y corriendo les dio una tacleada de hombro tanto a Sikoa como a Uso. Cuando Zayn volvió al ring, Butch lo sorprendió con un roll-up para obtener la victoria por cuenta de tres.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE SmackDown del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x