WWE RAW 24 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Bianca Belair vs. Bayley

Por | | ,

WWE RAW 24 DE OCTUBRE 2022 .— Aunque parecía que su rivalidad con Bayley había quedado atrás después de Extreme Rules, la Campeona Raw, Bianca Belair, sigue encontrándose a la ruda, quien no quita el dedo del renglón, y sigue buscando otra oportunidad titular. Por lo pronto, se ha pactado un mano a mano después de que Bayley lograra que Iyo Sky y Dakota Kai derrotaran a Belair y Candice LeRae. ¿Qué seguirá después de esto? La acción de la marca roja de WWE se emite desde el Spectrum Center, en Charlotte, North Carolina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

WWE Raw 24 de octubre 2022

Cobertura y resultados WWE Raw 24 de octubre 2022
WWE Raw 24 de octubre 2022.

The Judgment Day abrieron el programa y Rhea empezó diciendo que ellos son los que mandan en Raw, agregando que Dominik “ya es todo un hombre”.

Priest pidió que se pusieran de pie frente a Dominik, pero solo recibieron abucheos del público. Dominik dijo que calló a sus detractores luego de derrotar a AJ Styles la semana pasada, y se calificó a sí mismo como el “Eddie Guerrero de esta era”, o más bien, que “Eddie es el Dominik de la generación pasada”. The OC aparecieron y Styles mandó a callar a Dominik y lo comparó con James Ellsworth.

El trío subió al ring y le dijo a Dominik que no se esconderá detrás de The Judgment Day; Bálor dijo que él fundó The Club y que todos los que están detrás solo viven de su legado.

Karl Anderson no anduvo con rodeos y de una vez planteó su reto contra Bálor.

WWE RAW 24 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Bianca Belair vs. Bayley

1. Karl Anderson vs. Finn Bálor

Sin mayor demora, llegó el réferi y empezó el combate con un forcejeo, con Anderson llevando la mejor parte, tomando el control enfocando su castigo en la pierna de Bálor, quien eventualmente tomó un segundo aire y logró contraatacar; sin embargo, Anderson demostró ser un rival más complicado de lo previsto, en gran parte gracias a que ambos se conocen muy bien desde sus tiempos en el Bullet Club. Durante la segunda pausa comercial, vimos que Bálor había tomado el control y tenía arrinconado a Anderson, quien se liberó con un Powerbomb. Bálor recuperó el control y empezó a pisotear a su rival y luego continuó con su clásica ofensiva, que incluía un Slingblade y un Dropkick, pero su intento del Coup de Grace fue bloqueado y contrarrestado con un Superplex. Dominik llegó a distraer al réferi, pero Styles se dio cuenta de la situación y se armó el relajo afuera, con Rhea levantando y azotando a Gallows. En el ring, Anderson tenía listo a Bálor, pero Dominik volvió a distraer al réferi.

El Final

Rhea Ripley dio un golpe bajo y Bálor cubrió a Anderson.

Valoración

6.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate y muy buen desempeño de Anderson especialmente
  • Rhea Ripley, la MVP de The Judgment Day

Contras

  • Nada malo

Gargano incitó a The Miz que vaya a decir la verdad, y este se fue al ring.

En el ring, The Miz le dio la razón a Gargano diciéndole al Universo WWE que tiene un secreto que compartir, y reveló la historia que ha tenido con Dexter Lumis, incluyendo la desaparición de Tommaso Ciampa, concluyendo que un loco lo está acosando gracias a su forma de ser.

Miz dijo que Lumis lo persigue por haber escogido a Ciampa en lugar de él, y dijo que extraña al ex Campeón NXT. Gargano apareció para decirle mentiroso, ya que él acabó de mensajearse con él y dijo que estaba lesionado.

Gargano dijo que él y Lumis desaparecerán de su vida si Miz decía la verdad, y amenazó con sonar el silbato. Miz los mandó a callar y sostuvo que solo ha dicho la verdad. R-Truth apareció porque creyó que mencionaron su nombre. Miz estaba asombrado por su presencia, y empezó a meterse con el público y Truth planteó un combate para honrar a su público.

Miz se rehusaba, pero Gargano continuó con la provocación y se concretó este combate.

WWE RAW 24 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Bianca Belair vs. Bayley

2. The Miz y R-Truth

Miz aprovechó una distracción de Truth para tomar la iniciativa, pero este pudo conectar un par de golpes, antes de ser enviado nuevamente a la lona. Truth intentó emular a Cena, pero recibió una patada y Miz estaba listo para liquidar a su rival, pero vio a un hombre encapuchado.

El Final

Miz se distrajo y Truth aprovechó con una enredadera para llevarse el triunfo.

Valoración

3.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Ciampa fue nuevamente insertado en la historia. ¿Hacia dónde llegarán?

Contras

  • Nada del otro mundo. Fue más enfocado en la rivalidad Miz-Gargano

Johnny Gargano se reveló como el hombre detrás de la capucha.

Candice LeRae hizo una retrospectiva de su último año y medio: NXT, maternidad y Raw, revelando las oportunidades de combate que puede tener.

Bayley interrumpió la entrevista mientras se burlaban de Bianca Belair, Asuka y Alexa Bliss e intentaron intimidarla a Candice, pero esta no lució muy asustada y le dijo a Bayley que aún no es la campeona. Sin embargo, las de Damage CTRL fueron demasiado y al parecer, Candice fue atacada por ellas.

Matt Riddle se encontró con Elias y aclararon sus diferencias de la semana pasada. Riddle estaba mostrándole cómo tocar el bongo, y Elias parecía perder la paciencia.

Los de Alpha Academy llegaron para burlarse de Elias y Riddle, y se pactó un combate entre el guitarrista con Gable.

WWE RAW 24 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Bianca Belair vs. Bayley

3. Austin Theory vs. Mustafa Ali

Mustafa Ali quería el Campeonato de los Estados Unidos y Seth Rollins no quería perderse de este combate. Los combatientes empezaron forcejeando, aunque fue Theory quien llevó la mejor parte y empezó a castigar a su rival contra las cuerdas, para el deleite de Rollins. Theory siguió castigando a Ali afuera del ring inclusive. Sin embargo, su dominio se esfumó cuando intentó tomarse un Selfie y fue atacado por la espalda. Eso le dio una apertura a Ali y logró una cuenta de dos, y rollins tenía muchas ganas de interferir; Theory y Ali intercambiaron maniobras, y Ali parecía tener lista su plancha, pero Rollins distrajo al réferi y Theory mandó a Ali para abajo.

El Final

Con el A Town Down, Theory logró su victoria.

Valoración

6.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate y con buen tiempo para desarrollarse.
  • Theory finalmente vuelve al triunfo.

Contras

  • Derrota de Ali en el medio de su ímpetu por lograr el Campeonato de los Estados Unidos

Rollins aprovechó para castigar a un maltrecho Ali luego del combate. Sin embargo, este regresó para el contraataque cuando Rollins subía la rampa.

Tras bastidores, Johnny Gargano se encontró con JBL y Baron Corbin, con el miembro del Salón de la Fama pidiéndole respeto.

Gargano saludó a JBL con el debido respeto, pero se burló de Corbin, y JBL lo retó a un combate.

MVP llegó junto a Omos para recordarles lo que sucedió con Braun Strowman el pasado viernes en SmackDown, y anticipó lo que esperaba a los luchadores locales.

WWE RAW 24 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Bianca Belair vs. Bayley

4. Omos vs. Cuatro víctimas

A pesar de que lograron caerle a Omos en masa, el gigante fue demasiado y destruyó a sus rivales uno por uno.

El Final

Omos apiló a las víctimas número 1 y 2 y los cubrió al mismo tiempo.

Valoración

0.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

Contras

WWE RAW 24 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Bianca Belair vs. Bayley

5. Chad Gable vs. Elias

Ambos empezaron forcejeando y alternaban el dominio, pero el llaveo era bastante bueno. Elias consiguió un par de cuentas de dos segundos y parecía controlar la situación, hasta que Otis lo sacó fuera del ring al movelrle la cuerda superior. Tras el comercial, Elias intentaba atacar desde la cuerda superior, pero fue enviado a la lona y, aunque parecía no caer de buena forma, logró conseguir una enredadera para intentar sorprender a su rival, sin éxito. Los minutos transcurrían y la acción fue de ida y vuelta.

El Final

Con un rodillazo, Elias se llevó la victoria.

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Gable es un maestro en el ring.

Contras

  • Gable sigue sin ganar en un buen rato.

Otis y Gable le aplicaron superioridad numérica a Elias, pero Matt Riddle llegó al salve y logró dispersar a los rudos.

Gallows decidió ir a hablar con Rhea Ripley, luego del azotón que le dio. Sin embargo, al volver, recibió un golpe bajo y los de The OC estuvieron de acuerdo en que Rhea Ripley es un problema con el que tienen que lidiar.

JBL llegó al ring y se burló del público y de Johnny Gargano y, sin mayor preámbulo, presentó a Baron Corbin.

WWE RAW 24 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Bianca Belair vs. Bayley

6. Johnny Gargano vs. Baron Corbin

Gargano tomó la iniciativa logrando neutralizar a su rival, pero cuando intentaba regresar y aplicar el One Final Beat, Corbin lo bloqueó y empezó a castigarlo afuera del ring. Sin embargo, Gargano tomó un nuevo aire utilizando sus piernas, antes de que fuera azotado contra la mesa de comentaristas. Tras el comercial, ambos tuvieron un buen intercambio y la acción fue bastante pareja, con Gargano consiguiendo una cuenta de dos con una lanza. Corbin contraatacó con un Deep Six y la situación fue similar, hasta que la acción se trasladó afuera del ring, con Corbin volviendo a azotar a Gargano contra la mesa, pero que terminó siendo enviado contra la mesa de comentaristas. Gargano tomaría el sombrero de JBL y empezó a bailar con él mientras controlaba la situación. Sin embargo, JBL aprovechó un descuido del réferi para enviar a Gargano contra la lona.

El Final

Corbin liquidó con el End of Days.

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gargano se lució y es uno de los MVP de la noche.

Contras

Tras bastidores, Bianca dijo que sabe que no solo se enfrentará a Bayley, sino a todo Damage CTRL, pero que igual se las arreglará para acabar con ellas.

The Miz le dio una tarjeta de recuperación a Gargano para que se la dé a Ciampa, y este le dijo que espera que la próxima semana diga la verdad.

WWE RAW 24 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Bianca Belair vs. Bayley

6. Bianca Belair vs. Bayley

Tuvimos una revancha de Extreme Rules y Bayley buscaba demostrarle a Bianca que ella era quien controlaba la división, a pesar de que esta lucha no tenía el título en juego. Las de Damage CTRL parecían tramar algo, aunque se mantuvieron quietas. La acción fue bastante pareja y Bayley sorprendió al aplicar un Bank Statement. Bianca contraatacó con un Neckbreaker, que obligó a Bayley a salirse del ring, aunque recibió una plancha. Tras el comercial, ambas forcejearon en el ring y llegaron al esquinero, hasta que Bayley utilizó la cuerda superior para castigar a su rival y tomó el control, hasta que Bianca hizo que se cayera afuera del ring, y tomó un segundo aire para contraatacar. Bayley replicó con un codazo desde la tercera cuerda y logró una cuenta de dos, luego de lo cual, ambas continuaron las hostilidades afuera del ring, con la ex Campeona tomando ventaja con la ayuda de la barrera de protección. Y tras una nueva pausa comercial, parecía que estábamos en un mundo al revés, con Bayley intentando un KOD, que Bianca revirtió con un Bayley to Belly, para lograr una cuenta de dos. Luego, ambas volvieron a tener un intercambio y Bianca parecía tener la mejor parte, logrando aplicar un Spinebuster. Bianca buscaba atacar desde el aire, pero Iyo Sky distrajo al réferi y Bayley lo revirtió con un Bayley to Belly desde la tercera cuerda. Mientras tanto, Iyo y Dakota armaron una mesa, que eventualmente terminó jugándole en contra a Bayley, quien terminó siendo castigada. Sin embargo, Dakota e Iyo atacaron a Bianca a espaldas del réferi, aunque este se las sospechaba y quedó a punto de expulsarlas, con una mujer lanzándose sobre Dakota, Iyo y el réferi. En el ring, Bianca finalmente conectó a Bayley con el KOD, pero no hubo quien ejerza el conteo, y de la nada apareció Nikki Cross para aplicarle The Purge a Bianca.

El Final

Bayley cubrió a Bianca y logró la cuenta de tres.

Valoración

6.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Estas dos no decepcionan
  • El regreso de Nikki Cross generó mucha intriga

Contras

  • Nada en particular.

Tras el combate, Nikki atacó a Bayley de manera persistente y fue la única que quedó en pie.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x